SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Venga va... que no quiero defraudaros JOPE! Editado 6 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 la fuerza me acompaña! La fuerza ???!! y poniendo un Viper?? Tú no te has enterao de cómo va la peli no Lex te veo perdido entre la Luz y la Oscuridad Voy a abstenerme de poner un M algo por respeto al bueno de SPQL Pero este si q le pongo Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 un descanso,me voy a echar un piti,no dejeis de visitar mi post sobre Mercedes Mila! Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Venga va... que no quiero defraudaros JOPE! Ese coche no se vende SPQL ese no vale Responder
Nazareno Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo tambien me quedaría con el Porsche Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 bajemos un poco a la tierra Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 un descanso,me voy a echar un piti,no dejeis de visitar mi post sobre Mercedes Mila! Por favor pase y tome asiento..si sube un poco el cursor,concretamente 4 posts hacía arriba podrá ver una toma con 16 M3 para ir abriendo boca Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 bajemos un poco a la tierra pero solo un poco! Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 para los indocumentados ...chrysler 412 Responder
albertito Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Chicos, me he animado y no podemos olvidar a estos dos... TVR Sagaris y Noble M14 Responder
route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 La verdad creo que un Ferrari si que podria entrar en la lista y me falta el Mclaren F1 Responder
Mad-i Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo también me quedo con el porsche... Por cierto, ¿Bugatti no entra? Salu2. Responder
sybaris Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 no se,yo creo que este corvette "bañado en oro" costara una pasta tmb Unos 35 € en cualquier centro comercial en la parte de jugueteria Un poco de "Japo powá" Responder
tuporaky Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 el saleen no lo conocia aunq uno de mis preferidos sin duda es el porche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.