lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 el zonda...yo creo que otra no? Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 el SLR con las puertas abiertas nunca esta demas... Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 me vais a perdonar... <_< Porsche GT Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 y por ultimo...(es que son unas fotos un poco "grises" <_<) ,un poco de colorido,este no esta en la lista...¿a quien c*** le impota? Responder
aran Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 y por ultimo...(es que son unas fotos un poco "grises" <_<) ,un poco de colorido,este no esta en la lista...¿a quien c*** le impota? Bufffff.... tremendo.... Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 y por ultimo...(es que son unas fotos un poco "grises" <_<) ,un poco de colorido,este no esta en la lista...¿a quien c*** le impota? Bufffff.... tremendo.... ¿quereis mas ? Responder
Mark83 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Ese ENZO era el q faltaba Responder
Xingular Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Lujoso un Carrera GT o el Spyker? Creo que el nombre de la lista está mal A los que os reís de Ferrari, el Enzo le da pal pelo a más de uno de la lista <_< si si como suena, lujoso con todas las letras. El Enzo? anda que me da la risa, quitad eso de mi vista Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) El Enzo? anda que me da la risa, quitad eso de mi vista llevas razon,una porqueria...el unico Enzo que tu podras tener,es este Editado 6 de Octubre del 2005 por lexTT Responder
Ruben-20 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 y el culo de la del Saleen S7 Twin Turbo ke Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) El Enzo? anda que me da la risa, quitad eso de mi vista El Enzo supera en prestaciones al Carrera GT y al SLR Xingular...Buscate alguna prueba comparativa si te parece tan malo. De todos modos se habla de coches lujosos y no poner un Ferrari en la lista Los q faltan en la lista aparte del Enzo en mi opinión Aston Martin Vanquish y sobre todo esa exclusivisima versión S En una lista de lujosos y exclusivos cómo puede faltar Bentley ??? Y maserati? Me despido ahora sí con el Vanquish S Editado 6 de Octubre del 2005 por Caním Responder
sline Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Es el más veloz y caro del mundo.Proveniente de California, tiene un motor V-8 de 750 CV de fuerza. 2 - Pagani Zonda C12S 7.3 (Italia) Los modelos Zonda del argentino radicado en Italia combinan su aspecto salvaje con las mejores performences. Las velocidades máximas de todos sus modelos rondan los 320 km/h. El modelo en cuestión tiene un motor de 555 CV 3 - Koenigsegg CCR (Suecia) Koenigsegg es un diseñador de superautos. Algunos de sus modelos son legales para estar en la calle y otros no, como en los Estados Unidos. Sin embargo, empezarán a venderlos en el 2006 en ese país. Actualmente sólo existen 14 modelos del CCR en el mercado. Su motor: un V-8 de 806 CV y 4.7 litros te creo...solo por babear y soñar caunto vale?? y datos tecnicos? gracias! Responder
Sismis Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo no creo que esté bien hecha la lista. Los Maybach y algún otro sí que pueden ser de los más lujosos del mundo, pero el resto...el resto deberían estar en la lista de los más deportivos. En cualquier caso, de esta lista yo me quedo con el SLR. Responder
sline Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 segun he leido en internet el saleen s7 tiene 545 y no 750 cv....hay una nueva version??? eso si dice que de 0-100 3,5!!! pues el de 750.......que tarda menso que una moto¿?¿? Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Del Koenigseg puse un post hace poco y del Saleen en el post del Lado Oscuro tb creo q hay info.. El Zonda tb sale en el post Oscuro I´m sorry edito el Saleen S7 twin turbo tiene 550Cv pero hay otra versión del mismo con 750Cv Editado 6 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.