lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 te me estas picando SQL? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 No hombre! yo te compenso... con aquellos PARATOS que te dejas en alguna curva... Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 de este si que se copio el Saleen! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pero SPQL hablan de lujosos el 959 es un pedazo de bicharraco pero ya está algo desfasao...a mí me encanta pero creo q hay q poner Exclusivos y lujosos Hombre, pero es que de lujosos ya a lista iba algo jodida, como han dicho por ahi... es una lista de depostivos quitando el maybach. Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 No hombre! yo te compenso... con aquellos PARATOS que te dejas en alguna curva... no hay duda,eres un amante de los clasicos Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pero SPQL hablan de lujosos el 959 es un pedazo de bicharraco pero ya está algo desfasao...a mí me encanta pero creo q hay q poner Exclusivos y lujosos Hombre, pero es que de lujosos ya a lista iba algo jodida, como han dicho por ahi... es una lista de depostivos quitando el maybach. Bueno yo la consideraba más deportivos lujosos...los Maybach sobra porq poner un Maybach y no poner un Rolls o un Bentley Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 no hay duda,eres un amante de los clasicos Que se le va a hacer chico! para mi ya no son coches los que eran... Al final va a salir un post majo, mu majo! Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 no se,yo creo que este corvette "bañado en oro" costara una pasta tmb Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 jod** voy a subir el post de El Lado Oscuro q el Lex este es una máquina poniendo fotos de tropas imperiales Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Hay que poner un poco de orden tb de vez en cuando... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 jod** voy a subir el post de El Lado Oscuro q el Lex este es una máquina poniendo fotos de tropas imperiales Ya la jodimos! Responder
PRIETJATT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Y ESTE QUE? ANDA QUE NO VA FRESQUITO NI NA EL NOTAS!! Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 jod** voy a subir el post de El Lado Oscuro q el Lex este es una máquina poniendo fotos de tropas imperiales Ya la jodimos! Jajaja en la fotofinish se ve q la has jodido tú antes SPQL porq has metido la bañera esa del Bugatti ese q corre más q el Halcón milenario sin q explote nada Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 la fuerza me acompaña! Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 el X-WIIIIIING!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.