Xingular Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) Al final vais a tener razón q por dentro son una m**** jajaja, pon los del Gallardo o los del Porsche equivalente el que has puesto, pues ya te digo, como un Alfa Romeo Editado 9 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
dsn Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Al final vais a tener razón q por dentro son una m**** jajaja, pon los del Gallardo o los del Porsche equivalente el que has puesto, pues ya te digo, como un Alfa Romeo Más quisieras tú pillar un "Alfa" de esos Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Al final vais a tener razón q por dentro son una m**** jajaja, pon los del Gallardo o los del Porsche equivalente el que has puesto, pues ya te digo, como un Alfa Romeo A mí los de Lamborghini no me gustan tampoco...ASí q esto quizá vaya en cuestión de gustos...supongo q porq tú digas q los de Ferrari son una m**** no será ASí no Xingu...vamos q Ferrari no es una marca q la compren 4 gatos volaos de la olla Responder
Xingular Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Al final vais a tener razón q por dentro son una m**** jajaja, pon los del Gallardo o los del Porsche equivalente el que has puesto, pues ya te digo, como un Alfa Romeo A mí los de Lamborghini no me gustan tampoco...ASí q esto quizá vaya en cuestión de gustos...supongo q porq tú digas q los de Ferrari son una m**** no será ASí no Xingu...vamos q Ferrari no es una marca q la compren 4 gatos volaos de la olla yo he dicho que sean una m****? yo he dicho que los interiores son una m**** no acorde para un coche de ese precio. Los titulos de F1, se pagan, la mecánica y tecnología que llevan también. Si no fuera por esos interiores, aún serían mas caros Volaos no se los compran, pero si mucho sacabarrigas Responder
Xingular Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Al final vais a tener razón q por dentro son una m**** jajaja, pon los del Gallardo o los del Porsche equivalente el que has puesto, pues ya te digo, como un Alfa Romeo Más quisieras tú pillar un "Alfa" de esos creeme que no Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 el interior de los deportivos,tradicionalmente es lo mas espartano que hay,de echo los ferraris hasta no hace mucho no tenian ni elevalunas,pero es que el que quiera eso no va a por un ferrari obviamente,como ha dicho Canim por hay precisamente se trata de eso,hacerlo lo mas parecido a un coche de carreras,un M3 CLS no tiene ni aire,tu crees que el que se compra ese coche realmente le importa eso? Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Perdonales Señor porq no saben lo q dicen... Responder
toreto-a3 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 yo me pillaria el a4 nuevo que lo sacan al año que viene o al otro no se pero valdra mucha pasta Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Perdonales Señor porq no saben lo q dicen... :clap1: Eso es repost!!! y biblico!! Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Perdonales Señor porq no saben lo q dicen... Eso es repost!!! y biblico!! :o Pero en la biblia era porq no saben lo q hacen...vosotros no sabeis lo q deciis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.