URBAN RACING Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues ayer cuando llegaba de currar y me disponia a meter el coxe en el garaje me dio x meterlo de culo en la plaza, y me fijo q no me alumbra las dos luces de atras, me bajo del coxe y veo q tampoco alumbra las de matricula y el antiniebla :o :o , estube mirando y creo q puede ser el cable q debe estar algo rajado justo en la bisagra del maletero al lado del hidraulico, tendre q mirar este finde desmontarlo y hacer algun apaño(empalmarlo.......), alguien le paso algo de esto y sabe algo, agradeceria sugerencias :o salu2 Responder
M_GORDON Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Mira fusibles! Yo, hace 4 días pase un cable nuevo hasta dentro del portón, y con una guía o alambre, desmontar piezas y paciencia (algo que nunca he tenido pero voy recaudando, jajaja) se consigue. No empalmes al lado de la visagra, y hazlo ien, con estaño y funda térmica, si no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.