domi22 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 hola a todos soy nuevo es esto y me gustaria saber donde puedo comprar un navi plus para mi audi, de segunda mano, y algun taller en barcelona, que lo sepan instalar, porque me han comentado que tienen que mover el climatizador muchas gracias. :o :o Responder
zx81 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 El Navi en eBay por unos 1000€, hay un vendedor, formulaworld, que es fiable y suele tener siempre. Lo del montaje en Barcelona, ni idea. Otra opción es que contactes con el forero AudiMB y te acerques a Valladolid, ellos te pueden proporcionar todo el material e instalártelo. Saludos Responder
domi22 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 muchas gracias, ya mirare en ebay haber si encuentro algo, lo de ir a valladolid, me es complicado por el trabajo ya preguntare en algun taller por barna, gracias. :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.