NENE00TT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Buenas a todos!!!,pues eso si me podeis resolver esta duda os lo agradeceria,las dos radio me la dejan al mismo precio,cual os pillariais la p70 con bluetooth o la p80 que se supone que es más potente,no??.No hablo mucho por teléfono en el coche.Tengo un jaleo ........,darme luzzzz!!!. Saludos Responder
Frogman Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Holas, Pos yo me lanzaria a la que lleva bluetooth, que nunca se sabe. La diferencia de potencia entre las dos creo que va a ser insignificante. Responder
nestor Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Holas, Pos yo me lanzaria a la que lleva bluetooth, que nunca se sabe. La diferencia de potencia entre las dos creo que va a ser insignificante. Ademas,esta creo que es la que lleva entrada para ipod,que me corrijan si me equivoco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.