Chive Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues nada a ver qe os parece el golf con unas 20,yo le quitaria los alerones,solo con las llantas esta bonito. Responder
ogp Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 estaría mucho más bonito sin el "apoya-vasos" :o Responder
Xingular Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 yo se lo quitaba todo <_< Responder
FLOG Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Quitandole el aleron inferior y el escape estaria bien, vamos q quedaria de serie a falta de ver la delantera donde parece q algo se le ha hecho. Eso si, las llantas me gustan Responder
zwitterman Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 el lanzagranadas que tiene por escape y el aleron del maletero, a la hoguera, y quedaria un señor golf. porque motor le tinee que sobrar.. fijaos en los discazos traseros... (incluso con llanta de 20 parece grandes) Responder
boss_a3 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 pues yo prefiero este golf...mas rollo german como me mola a mi je je Responder
boss_a3 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 y mirad q fronatl tiene... Responder
boss_a3 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 y mirad q frontal tiene... Responder
El del aleron Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 pues yo me quedo con las llantas y los alerones... que los golf no me gustan Responder
axousere Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 me gustan...me gustan esas llantas Responder
FLOG Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 pues yo prefiero este golf...mas rollo german como me mola a mi je je jod** Boss, ahí la has dado!!! Responder
zwitterman Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) pues yo le veo rara la rueda de atras, o se ha pasado con el perfil y lo ha querido arreglar a base de estirar el neumatico. o es demasiado ancha la garganta y hace feo, aparte de que esta muy levantado de atras, eso si, el trabajo de carroceria... impecable. esas peacho de amg que bonitas sonnnnn y este ya se desmarca un poco Editado 7 de Octubre del 2005 por zwitterman Responder
route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Que bonito Responder
Bullitt Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 m quedo con el golf negro q ha puesto zwitterman salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.