PeterSB Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 http://www.infocoches.com/info.php?ver=5099 Responder
aran Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Es que, como tantas otras cosas, tiene narices esto de los parkings. En algunos, no en todos, si voy con el S3 me clavan 2€. Si, si, no va en broma. En el de la calle Muntaner tocando a Diput*ción de Barcelona para ser más exactos. Parking cutre donde los haya, pero estratégico por su ubicación. En cambio, entro con el Cayenne y 2,5€ !!!!!!! :o Y no vale decir que ocupa más porqué llena una plaza igual que el otro. Y lo ponen bien clarito con un letrero. 4x4: 2,5. :o Hay que jod**se (perdon por la expresión) :o Responder
PeterSB Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Es que, como tantas otras cosas, tiene narices esto de los parkings. En algunos, no en todos, si voy con el S3 me clavan 2€. Si, si, no va en broma. En el de la calle Muntaner tocando a Diput*ción de Barcelona para ser más exactos. Parking cutre donde los haya, pero estratégico por su ubicación. En cambio, entro con el Cayenne y 2,5€ !!!!!!! :o Y no vale decir que ocupa más porqué llena una plaza igual que el otro. Y lo ponen bien clarito con un letrero. 4x4: 2,5. :o Hay que jod**se (perdon por la expresión) Hay mucho HP suelto por el mundo y, ademas, recuerda que España es el pais de la picaresca, y cualquier excusa es buena para ganar un eurito mas... INDIGNANTE! :o Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Es que, como tantas otras cosas, tiene narices esto de los parkings. En algunos, no en todos, si voy con el S3 me clavan 2€. Si, si, no va en broma. En el de la calle Muntaner tocando a Diput*ción de Barcelona para ser más exactos. Parking cutre donde los haya, pero estratégico por su ubicación. En cambio, entro con el Cayenne y 2,5€ !!!!!!! <_< Y no vale decir que ocupa más porqué llena una plaza igual que el otro. Y lo ponen bien clarito con un letrero. 4x4: 2,5. Hay que jod**se (perdon por la expresión) si es que yo te veo entrar con un cayenne y te clavo 5, , es broma, los cab***es en bcn se pasan un huevo, estube 5 minutos en calle bailen y me cobraron 1 hora entera , y al preguntar respecto el letrero de que se cobra por hora o fraccion, me contestaron de que era apartir de la 2ª, que mamones!!!, y yo corriendo para hacer un recadito... saludos. pd:compro parquins en barcelona. saludos. Responder
aran Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Es que, como tantas otras cosas, tiene narices esto de los parkings. En algunos, no en todos, si voy con el S3 me clavan 2€. Si, si, no va en broma. En el de la calle Muntaner tocando a Diput*ción de Barcelona para ser más exactos. Parking cutre donde los haya, pero estratégico por su ubicación. En cambio, entro con el Cayenne y 2,5€ !!!!!!! <_< Y no vale decir que ocupa más porqué llena una plaza igual que el otro. Y lo ponen bien clarito con un letrero. 4x4: 2,5. Hay que jod**se (perdon por la expresión) si es que yo te veo entrar con un cayenne y te clavo 5, , es broma, los cab***es en bcn se pasan un huevo, estube 5 minutos en calle bailen y me cobraron 1 hora entera , y al preguntar respecto el letrero de que se cobra por hora o fraccion, me contestaron de que era apartir de la 2ª, que mamones!!!, y yo corriendo para hacer un recadito... saludos. pd:compro parquins en barcelona. saludos. Me he apuntado tu nick y si nos vemos alguna vez, no te llevo a dar una vuelta con el Cayenne..... para que aprendas.... Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 c*** sal ya del anonimato!! que si te veo te saludo y de paso no damos una vuelta con el cayenne,aunque quizas despues no quiera devolvertelo . saludos. Responder
aran Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 c*** sal ya del anonimato!! que si te veo te saludo y de paso no damos una vuelta con el cayenne,aunque quizas despues no quiera devolvertelo . saludos. :clap1: Hombre, saliendo del anonimato es para que me conocierais.... Nada, nada, pronto lo saco, que tienes razón.... Y sepas que no te dejo el Cayenne sin atarte antes a la silla con un candado, la llave en mi bolsillo y sólo unos 5 litros en el depósito de gasolina para que no te vayas lejos..... Que lo sepas, chaval.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.