PeterSB Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 http://www.infocoches.com/info.php?ver=5099 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Es que, como tantas otras cosas, tiene narices esto de los parkings. En algunos, no en todos, si voy con el S3 me clavan 2€. Si, si, no va en broma. En el de la calle Muntaner tocando a Diput*ción de Barcelona para ser más exactos. Parking cutre donde los haya, pero estratégico por su ubicación. En cambio, entro con el Cayenne y 2,5€ !!!!!!! :o Y no vale decir que ocupa más porqué llena una plaza igual que el otro. Y lo ponen bien clarito con un letrero. 4x4: 2,5. :o Hay que jod**se (perdon por la expresión) :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeterSB Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Es que, como tantas otras cosas, tiene narices esto de los parkings. En algunos, no en todos, si voy con el S3 me clavan 2€. Si, si, no va en broma. En el de la calle Muntaner tocando a Diput*ción de Barcelona para ser más exactos. Parking cutre donde los haya, pero estratégico por su ubicación. En cambio, entro con el Cayenne y 2,5€ !!!!!!! :o Y no vale decir que ocupa más porqué llena una plaza igual que el otro. Y lo ponen bien clarito con un letrero. 4x4: 2,5. :o Hay que jod**se (perdon por la expresión) Hay mucho HP suelto por el mundo y, ademas, recuerda que España es el pais de la picaresca, y cualquier excusa es buena para ganar un eurito mas... INDIGNANTE! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Es que, como tantas otras cosas, tiene narices esto de los parkings. En algunos, no en todos, si voy con el S3 me clavan 2€. Si, si, no va en broma. En el de la calle Muntaner tocando a Diput*ción de Barcelona para ser más exactos. Parking cutre donde los haya, pero estratégico por su ubicación. En cambio, entro con el Cayenne y 2,5€ !!!!!!! <_< Y no vale decir que ocupa más porqué llena una plaza igual que el otro. Y lo ponen bien clarito con un letrero. 4x4: 2,5. Hay que jod**se (perdon por la expresión) si es que yo te veo entrar con un cayenne y te clavo 5, , es broma, los cab***es en bcn se pasan un huevo, estube 5 minutos en calle bailen y me cobraron 1 hora entera , y al preguntar respecto el letrero de que se cobra por hora o fraccion, me contestaron de que era apartir de la 2ª, que mamones!!!, y yo corriendo para hacer un recadito... saludos. pd:compro parquins en barcelona. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Es que, como tantas otras cosas, tiene narices esto de los parkings. En algunos, no en todos, si voy con el S3 me clavan 2€. Si, si, no va en broma. En el de la calle Muntaner tocando a Diput*ción de Barcelona para ser más exactos. Parking cutre donde los haya, pero estratégico por su ubicación. En cambio, entro con el Cayenne y 2,5€ !!!!!!! <_< Y no vale decir que ocupa más porqué llena una plaza igual que el otro. Y lo ponen bien clarito con un letrero. 4x4: 2,5. Hay que jod**se (perdon por la expresión) si es que yo te veo entrar con un cayenne y te clavo 5, , es broma, los cab***es en bcn se pasan un huevo, estube 5 minutos en calle bailen y me cobraron 1 hora entera , y al preguntar respecto el letrero de que se cobra por hora o fraccion, me contestaron de que era apartir de la 2ª, que mamones!!!, y yo corriendo para hacer un recadito... saludos. pd:compro parquins en barcelona. saludos. Me he apuntado tu nick y si nos vemos alguna vez, no te llevo a dar una vuelta con el Cayenne..... para que aprendas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 c*** sal ya del anonimato!! que si te veo te saludo y de paso no damos una vuelta con el cayenne,aunque quizas despues no quiera devolvertelo . saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 c*** sal ya del anonimato!! que si te veo te saludo y de paso no damos una vuelta con el cayenne,aunque quizas despues no quiera devolvertelo . saludos. :clap1: Hombre, saliendo del anonimato es para que me conocierais.... Nada, nada, pronto lo saco, que tienes razón.... Y sepas que no te dejo el Cayenne sin atarte antes a la silla con un candado, la llave en mi bolsillo y sólo unos 5 litros en el depósito de gasolina para que no te vayas lejos..... Que lo sepas, chaval.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.