Xingular Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 (editado) Ya que hablais del mini una pregunta que tengo curiosidad: en el cooper s ¿sabeis si es turbo o tiene compresor? Es un compresor volumétrico. El motor es el mismo 1.6 del One y el Cooper pero con el compresor. Potencia: 163 caballos algo asi como el golf g60? ade+ saca los mismos cv casi (bueno3 mas) Sí, un sistema similar, la diferencia entre un compresor y un turbo, es que el turbo es movida por los gases de escape para introducir aire a presión en el ocolector de admisión, mientrsa que el compresor funciona independientemente al motor con lo cual se consigue hacerlo funcionar desde el ralentí, no como el turbo que necesita unas cuantas revoluciones para coger fuerza y comenzar a girar. Un coche con compresor carece de la típica patada del turbo. Lo ideal sería mezclar ambos sistemas como hace el nuevo motor de volkswagen, un compresor para las primeras vueltas y un Turbo para cuando el motor ya está funcionando más arriba. Un saludo sería "solidariamente" al motor. Ya que va conectado a su cigüeñal. ¿No? Editado 8 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
rubencito® Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Majete. Gracias. Responder
PabloR6 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Ya que hablais del mini una pregunta que tengo curiosidad: en el cooper s ¿sabeis si es turbo o tiene compresor? Es un compresor volumétrico. El motor es el mismo 1.6 del One y el Cooper pero con el compresor. Potencia: 163 caballos algo asi como el golf g60? ade+ saca los mismos cv casi (bueno3 mas) Sí, un sistema similar, la diferencia entre un compresor y un turbo, es que el turbo es movida por los gases de escape para introducir aire a presión en el ocolector de admisión, mientrsa que el compresor funciona independientemente al motor con lo cual se consigue hacerlo funcionar desde el ralentí, no como el turbo que necesita unas cuantas revoluciones para coger fuerza y comenzar a girar. Un coche con compresor carece de la típica patada del turbo. Lo ideal sería mezclar ambos sistemas como hace el nuevo motor de volkswagen, un compresor para las primeras vueltas y un Turbo para cuando el motor ya está funcionando más arriba. Un saludo sería "solidariamente" al motor. Ya que va conectado a su cigüeñal. ¿No? Cuando dije que giraba independiente al motor me refería a que no dependía de los gases de escape, me expliqué mal. Sí, su funcionamiento es muy similar al del compresor del aire acondicionado. Un saludo Responder
Bullsland Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Supongo que es un coche en el que han buscado algo distinto para destacar entre los demas utilitarios, y asi aumentar sus ventas con los enamorados de la exclusividad, los necesitados de miradas externas, etc. Mas o menos como el Mini, el Beetle, y alguno mas, primando la exclusividad a la eficacia. Responder
Xingular Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Supongo que es un coche en el que han buscado algo distinto para destacar entre los demas utilitarios, y asi aumentar sus ventas con los enamorados de la exclusividad, los necesitados de miradas externas, etc. Mas o menos como el Mini, el Beetle, y alguno mas, primando la exclusividad a la eficacia. el próximo FIAT/Ford 500/600 ... Responder
Bullsland Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Supongo que es un coche en el que han buscado algo distinto para destacar entre los demas utilitarios, y asi aumentar sus ventas con los enamorados de la exclusividad, los necesitados de miradas externas, etc. Mas o menos como el Mini, el Beetle, y alguno mas, primando la exclusividad a la eficacia. el próximo FIAT/Ford 500/600 ... Tienen tiron, y es que cada dia estamos mas solos entre tanta gente. :blink: Responder
aran Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Tranqui Aran, que es un pique sano hombre!! Un saludo claro!, no se por qué ultimamente en este foro cuando se lia una buena discusión, con puntos de vista, datos y tal... salga la gente pidiendo paz B) Post con 4 páginas con mas de 5 líneas por post se interpreta como discusión... y no es eso... Es algo que se debería estilar mas por este foro, y bueno, no soy el primero que lo digo, RoboBeasTT también llamó la atención. Ultimamente solo ponemos: que bonito, que tal, que cual (yo incluido por supuesto) pero poca discusión con fundamento montamos. Por ejemplo cuando sale el director de la DGT... poco se debate del tema mas que para sacar el Picanto de Pere, o me cago en el... o tal y cual. El post de los coches chinos, en BMWFaq generó 8 páginas... aquí 2 A ver, Xingu, por ahí he visto ataques particulares y "meas culpas" todo junto. No quiero citar, pero lee el post de arriba a abajo y lo veras. Me ha parecido "enfrentamiento", no "debate". Me ha parecido... Si me he equivocado, pues lo siento y retiro el :blink: Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Jajajaja un Mini cómo un Beetle Xingu?? Responder
Xingular Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Jajajaja un Mini cómo un Beetle Xingu?? :blink: :drool: no te he entendio tio Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 pues del Mini tendría la misma opinión... que la que tengo del New Beetle tio... Eso q dijiste por aquí nen Responder
Xingular Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 pues del Mini tendría la misma opinión... que la que tengo del New Beetle tio... Eso q dijiste por aquí nen pues que si el Mini lo fabricase VAG tend´ria la misma opinión que la que tengo del New Beetle ¿onde está la duda? (recuerda... la mas tetuda) Responder
squat Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Y seguro que lo venden como churros,igual que el mini Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.