coupe2000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 El caso es que me han dicho en el concesionario que deben desmontar la parte izquierda del salpicadero para cambiar el radiador de la calefacción, literalmente cruje cuando frenas o fuerzas la dirección en un giro cerrado. Me da un poco de miedo que me arreglen un ruido y me causen cuatro nuevos por un mal montaje posterior de todo el salpicadero. ¿Qué opinais? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Si te lo montan bien (el electricista en cuestion...) no tienes por que temer nada, hombre!ñapas hay en todos los sitios, todo depende de la persona que realice el trabajo, de ella depende que te quede bien ajustado o por el contrario que de mala fama a un sitio por no trabajar bien. Lo suyo es montar todo de nuevo con un pelin de tratamiento de silicona xa evitar ruidos de friccion ente plásticos, y que te encajen todo perfecto. Yo de ti hablaria directamente con buenas formas con el jefe del taller, comentandole que eres algo maniatico con los crujidos y pequeños ruidos pero molestos... Solo una cosa, el radiador de la calefaccion realmente no se donde va ubicado en los coches de ahora, pero no seria mas tirando al lado derecho? de todas formas si no te quitan el salpicadero entero prpiamente no es muy complicada la cosa... S2 y suerte! Responder
chirrito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Al final es el radiador????? jod**, que put***. Bueno, como bien te dice SportQuattroLOVE habla con el jefe de taller y comentaselo que lo quieres mejor que perfecto. EN teoría esa reparación tiene dos años de garantía, aunque me parece que el coche es relativamente nuevo también, ¿Me equivoco? Si ves que el resultado no es del todo satisfactorio ve todas las veces que haga falta al concesionario y si a la tercera no va la vencida, pon queja a nivel interno y con eso te vas a la oficina del consumidor. Con eso se te quedarían cubiertas las espaldas una vez finalizada la garantía, dando a entender que la reparación no se fectuo todo lo bien que se debiera. SALUDOS y....... que sólo sea el radiador y no tengas más problemas de ese tipo en muchos km Responder
coupe2000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Gracias por las respuestas. Pués si chirrito, al final es el radiador de la calefacción. El coche es cuestión es un B7 con poco más de tres meses y me han comentado que el radiador de la calefacción está en la parte del salpicadero del acompañante. Sinceramente es una avería algo rara, en frío el coche va perfecto pero a la que ya se calienta empiezas a oir crujidos en las frenadas, rotondas, giros cerrados, etc... Al principio parece que sea un silentblock, pero no, cosas raras tiene la vida. Saludos. Responder
escarolo Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Me resulta extraño que para sacar un radiador haya que desmontar todo el salpicadero, es una pieza susceptible de averiarse Saludos Responder
pableras Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 el evaporador del climatizador va en los A4 (por lo menos B5) a la derecha, pero hay que sacar el salpicadero...Por aqui habia un post muy bueno de ILDEFONSO que lo tuvo que cambiar (lo hizo el mismo) saludos y suerte con esa reparacion Responder
coupe2000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Hacerselo uno mismo puede ser divertido pero tiene su curro; como bien dice chirrito si el aparato en cuestión tiene poco más de tres meses mejor que lo arreglen en garantía, que para eso la tenemos. Saludos. Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pableras Ildefonso cambió el evaporador del a/c no??? un saludo Responder
pableras Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pableras Ildefonso cambió el evaporador del a/c no???un saludo efestivamente el evaporador del climatizado hombre estando en garantia ya se que he bobada, me referia para que viera como era desmontar un salpicadero Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 ok... hola por ALUDIDO.....si yo cambie el evaporador, pero es lo mismo ya que es un conjunto completo donde dentro de esa caja, esta ubicado por un lado el evaporador y y por el otro el radiador de calefaccion o intercabiador de calor como lo nombre audi. mira en esta foto es el conjunto completo fuera del coche. el numero 1 es el lugar donde va el evaporador y el numero 2 es el intercambiador de calor o radiador calefaccion bueno con paciencia y buena letra se hace., ademas el intercambiador de caklor o radiador suele ser de cobre por lo que se repara, se limpia y se suelda muy bien. bueno suerte y saludos. si necesitas algo aqui estamos Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Por si te sirve de algo este es el BRICO-POST de mi trabajo. Pableras y algun otro forero me enviaron docuemntos del elsa para tenre idea de por done empezar. a desmontar bueno aui lo llevas por si quieres verlo. saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39315 Responder
coupe2000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 ILDEFONSO he visto el post que has indicado y literalmente "se me han caido los huevos al suelo". Me da no se que cantidad de "yuyu" que en un coche de menos de 4 meses me desmonten todo lo que he visto. Solo una pregunta: ¿después del montaje de toda esa "cacharrería" queda todo bien encajado y no provocas ruidos en otros sitios por mal montaje? Gracias anticipadas y saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 NO tiene por que....... eso si haz de contar la cantidad de grapas, conectores, soportes para no dejarte ninguno, inlcuso yo le puse tirillas d estas de los electricistas, reforzando en algunas zonas lo mazos de la instalacion, luego, usando insonirizante de este que utilizan los del aire acondionado para los tubos, que es una epecie de goma espuma, se lo pnia donde yo creia que podia rozar algo. y la verdad queda perfecto... solo eso paciencia y si tienes duda anotar cositas.... bueno suerte y al ruedo..... Responder
escarolo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Vaya currada, si señor. A tu lado somo simples aficcionados, je je Saludos Responder
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