SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Imponente... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Las fotos no le hacen realmente justicia al coche en vivo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Ahi paradito parecia hasta que no corriera! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Las dos ultimas fotos son un poco malas... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 La vista lateral era la más espectacular,pena de foto! (yo no las h tirado que conste!) :clap1: S2! Responder
maauuu Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Mu guapo el carro......................................... :clap1: Como decia Jezulin, "en dos palabras, IM-PREZIONANTE" Tas olvidao borrar la matricula delantera, jejejejejejeje Responder
Cortes Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) :clap1: edito: borras todas las matriculas y luego dejas la de la parte de dalante Editado 6 de Octubre del 2005 por Cortes Responder
NeverMinds Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Si es que no puedo dejar el coche en la puerta de casa, luego me lo retratan a la minima :clap1: Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 la o****!!!,(por cierto este W12...se llego a producir al final?) Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Muy wapo la verdad esq impone aunq me gusta más con la chapita de W12 si hay q sacarle algo Responder
Cortes Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Muy wapo la verdad esq impone aunq me gusta más con la chapita de W12 si hay q sacarle algo la lleva en el morro :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 La lleva... El VW no llego a producirse en serie, pero batió algunos records de resistencia, tengo un video del coche en cuestion sin pinta en fibra (negro...) Este.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 De esto va el video... puff, que pepinon... Por lo que parece este hilo va W12... podriamos poner todos los modelos que lo montan... Responder
gelete Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Ese Vw no se llama Nardo??, si verdad?? Respecto al A8..... precisamente hoy ha sido el día que más A8 he visto en mi vida ....... curioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.