PeterSB Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 La verdad es que ahora mismo tengo una situacion muy rara... Llevo casi tres semanas solito en casa porque mi mujer se ha tomado la baja para dar a luz en Badajoz y alli está ella. Salia de cuentas el 15 de octubre pero ayer (jueves) le dijeron que no llegaba a esa fecha. Hace 3 horas hablo con mi madre y me dice que mi tio (su hermano) esta muy muy muy mal (llevaba mucho tiempo fatal con un cancer terrible) Me llama mi hermana a la media hora y me dice que mi tio se ha muerto Llamo a mi mujer a contarselo. Vuelvo a hablar con ella a la hora y me dice que lleva una hora con contracciones cada diez minutos , sigo hablando con ella y la cosa se mantiene... SERE PAPA ESTA NOCHE??? Es la una y media de la madrugada y estoy a 340 Kms de mi mujer, estoy reventao (Se me cierran los ojos ) y me dice que no me preocupe y que duerma un rato Pero cómo voy a dormir sabiendo que Jorge está llamando a la puerta??? Así que aqui estoy haciendo tiempo que no se si me tengo que ir o que c*** tengo que hacer, pendiente de que me llamen y me digan algo La verdad es que esto es la vida misma! unos se van y otros vienen... Tengo una mezcla de felicidad y tristeza dificil de explicar En fin, os he contado todo esto, aunque no conozco a nadie personalmente porque probablemente este ausente algunos dias pero tranquilos que en cuanto vuelva subire algun video ad-hoc a los temas que esteis discutiendo... Por fin voy a estrenar el isofix del coche!!! Me acaba de llamar mi mujer, que lleva 25 minutos sin contracciones y que se van a acostar... pero ¿esto qué es? ¿cómo sois asi las mujeres? En fin que ya que tengo el mensaje escrito os lo mando, aunque de momento duermo en Madrid, eso si, con el movil encendido y con un ojo abierto Un abrazo a todos! Responder
Monty Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 siento lo de tu tio, como es la vida, una noticia buena se junta con una mala, pero ahora centrate en tu mujer y en el hijo que vais a tener, y descansa un poco que te hara falta mas adelante, aqui nos tienes para lo que haga falta, un saludo Responder
abuelo Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 unos que viene y otros que se van....... lo importante es que tu tío haya descansado y que tu mujer e hijjo esten lo mejor posible. Enhorabuena!! Responder
tuporaky Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 ya lo siento, pero seguro q el q esta en camino llenara ese hueco dejado Responder
bubichan Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 que todo vaya bien Salu2 Responder
santicabrio Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Siento lo de tu familiar y debes comprenderla a ella en estos momentos en los que se le estan juntando demasiadas cosas, en cuanto puedas corre hacia ella y dale apoyo, tambien es duro para ella estar sin tí en estas circunstancias. Dale un besito a Jorge de nuestra parte. Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Choque de sentimientos, por suerte o por desgracia sé lo que es eso, mucho ánimo y paciencia, ahora lo importante es tu mujer y tú hijo, repito paciencia, todo saldrá bien Un saludo. Responder
PabloR6 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Siento lo de tu tío Peter, pero en estos momentos debes de centrarte en tu mujer y en tu futuro pequeñín, Suerte con todo y mucho ánimo. Un saludo Responder
Cortes Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Animo, paciencia y siento lo de tu tio :clap1: Responder
luisppp Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 animo Peter. Siento lo de tu tio Pero ahora tienes que preocuparte de la nueva vida que vas a traer al mundo junto a tu mujer Un Abrazo muy fuerte y que todo vaya bien!! FELICIDADES Responder
juanluisvg Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Siento mucho lo d tu tio y espero q todo vaya bien :clap1: Un saludo Responder
PeterSB Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES DE ANIMO!!! Me traje el portatil y he encontrado al lado del hospital una wifi abierta y ahi me he enganchado como un loco!!! Al final Jorge nacio el lunes a las 6:30 am por lo que nos pasamos una nochecita de no dormir tremenda pero es toda una experiencia. YA VOLVEMOS A SONREIR TODOS!!! No he podido evitar colgar una foto de mi enano: Por cierto he encontrado un megavideo que he partido en varios para ir dosificandolos y que no se nos atraganten, seguro que os gustan!!! Colgare el primero en foro general Un abrazo a todos y gracias de nuevo! Responder
Kastor Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Felicidades Responder
sanchi Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Enhorabuena!!!!! Felicidades, la espera ha merecido lapena!! Sinto lo de tu tio . Com dice el abuelo, unos vienen y otros se van, en fin.... S2 y felicidades Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 ENHORABUENA un bebé precioso, felicidades y que disfrutes mucho de él... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.