Invitado Emilio Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Hola, un saludo, me llamo Emilio y soy de León, es la segunda vez que me dirijo al foro y en esta ocasión es por un problema que me ha surgido en el coche,Audi A4 1.9 tdi, del año 2000. De repente ha comenzado a subir la temperatura del agua hasta 117ºC +-, ha saltado la alarma, lo he llevado al taller y después de tenerlo toda la tarde me dicen que lo han tenido en marcha ( sin andar con él ) y que la temperatura no ha pasado de 90ºC, apenas lo he cogido y dado una vuelta con él, otra vez lo mismo, la temperatura hasta 117ºC, de vuelta al taller me dicen que solamente puede ser del radiador, que se ha ensuciado. Mis preguntas son: ¿ es normal que de repente suba la temperatura del agua debido a la supuesta suciedad del radiador? ¿ puede haber otras causas que generen este problema? necesito el coche estos días ¿ puedo usarlo, sin forzarlo ,aunque alzance esta temperatura antes de dejarlo de nuevo en el taller? Muchas gracias a todos y un saludo. Emilio Responder
Papa Oso Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 No se si tendrá algo que ver, pero en el Golf de mi mujer, tambien subió la temperatura y la causa fué que le faltaba aceite, se rellenó y hasta hoy salu2 Responder
Invitado Emilio Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 un saludo Javierli , creo que en este caso el aceite no tiene la culpa, he mirado el nivel y es correcto y la temperatura del aceite es normal, gracias Responder
PepeA3 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) Me imagino que te mirarian el termostato ¿no? Por cierto esto va en mecanica. Editado 7 de Octubre del 2005 por PepeA3 Responder
santicabrio Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 A mi me pasó en la Serena 2.3D, la uso muy poco y resultó que estaba sin agua soy un poco dejado ya sé, no la perdió simplemente se fue evaporando y no se la miro nunca. Responder
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 en un volvo 2.5 t5 de un amigo mio le pasaba y era la culata,lo averiguamos dejando el coche al ralentí a que se calentara y llenando el vaso de expansion hasta el borde,si es de esto que te comento,veras un hilo de burbujitas enanticongelante en el vaso de expansion :clap1: revisalo y haz la prueba para descartar esto :clap1: Responder
Invitado Emilio Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 los niveles están normales y lo que me han dicho esta mañana es que van a reponer el líquido del ventilador centrífugo ( no tengo ni idéa ) y que me van a limpiar el radiador, ayer lo tuvieron en marcha ( sin moverlo) durante bastante tiempo y todo era normal, la temperatura aumentaba cuando estaba en carretera, el martes lo llevaré a que me hagan lo del líquido y el radiador, ya os comentaré, . Gracias a todos, sigo con las sugerencias. Un saludo Responder
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) pues precisamente un coche cuando esta al ralentí parado es cuando mas se calienta,asi que yo descartaria lo del radiador y demas,haz la prueba que te comento que no te cuesta nada,si el coche no se calienta en parado,en marcha se calienta menos aun,asi que yo creo que el fallo es de otra cosa :clap1: y respecto al coche,que yo sepa,solo tiene 2 ventiladores,el de acoplamiento viscoso que es el que siempre esta funcionando y no tiene ningun liquido y el electroventilador,que tampoco tiene ningun liquido que no te lien,que es lo que me parece que estoy viendo y otra cosa,para descartar el fallo del sensor de la temperatura,con el truco del climatizador,en la pantalla,en el menu 51C,comprueba a ver si la temperatura te sube de 90º Editado 7 de Octubre del 2005 por fermoa4 Responder
aran Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 A mi me paso en el S3 y tenía el eje de las palas de la bomba del agua rota (lo que gira alrededor del eje, vamos), con lo cual a veces giraba y a veces no. Y se me calentaba (o no) tanto al ralentí cómo circulando, aunque más en el último caso. Ni poniendo la calefacción a toda pastilla bajaba la temperatura. En fin... Responder
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