Trillas Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Hola: He estado hablando con Selex (muy majos por cierto) y me han comentado que si le pongo muelles de -3Cm, en mi coche al ser el Sport me bajarán unos 2 Cm máximo (siempre algo más) porque las medidas son con respecto al coche normal, y el sport los lleva ya de por si 2 Cm mas cortos. ¿Es verdad? ¿Si alguien los tiene que diga cuanto le ha bajado? Si me bajan 3 no me entra en la cochera. Me dicen que con lo que bajo que ponga los Azules ya que los rojos son demasiado cortos y es para muelles de -4Cm en adelante. Por cierto dicen que los muelles son progresivos. Respecto a la dureza dice que salen tarados al 50% de dureza pero que si quiero mas me los ponen todo lo duros que quiera me ha aconsejado un 75% si me gusta darle leña al coche. Pero pienso que si me los sacan así cuando vaya rápido por autovía o en alguna curva de carretera rápido pille un bache no me iré a tomar porculo pq el coche botará...??? ¿Será muy incomodo? ¿Como llevais tarados estos amortiguadores? Es que dice el tio que es mejor que me los taren de fabrica porque lo hacen pensando en mi coche Delante/Detrás para que vaya perfecto y no halla q volver a regularlos más, que luego se puede pero a lo mejor la combinación que yo hago no es la más idónea y luego tengo problemas. Gracias Responder
crakman Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Lo qe baja el coche no son los amortiguadores sino los muelles , por lo qe si solo vas a cambiar amortiguadores y noo muelles la altura sera la misma , ahora si cambias muelles tambien al tener un modelo ya bajado tendras qe bajarlo como minimo 3 cm para notar diferencia ya qe por ejemplo si cojes unos muelles qe bajan -4 cm en tu caso solo bajaras -2cm ya qe los otros 2 cm ya estan bajados de serie. Sobre el largo del amortiguador depende de los muelles qe lleves , si llevas muelles cortos o los sport de serie has de montar un amortiguador mas corto para qe no sufra y trabaje en condiciones normales. Y referente a la dureza del amortiguador contra mas duros mas estabilidad y tranqi qe no saldras volando si en autovia hay un bache , pero lo qe ganas en estabilidad lo pierdes en comodidad , si eres una persona qe normalmente te gusta conducir muy fuerte ponte el 75 de dureza ahora si lo unico qe buscas es igualar o incrementar un poco las prestaciones de tu coche cuando era nuevo pillate al 50% Yo la unica esperiencia qe tuve en amortiguadores era cuando llevaba Koni regulables y para mi gusto los llevaba al 50% ya qe a mas me era muy incomodo , saludos y ya explicaras como te va el canvio Responder
rusito Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 yo llevo sellex rojos y muelles vogtland de -3,5cm y esta genial el coche, no te rayes con lo que te va a bajar porque siempre bajan mas de lo que te dicen, por cierto que llanta llevas??? Responder
Trillas Publicado 9 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 Llevo llanta 15. Pero lo que quiero saber y rusito lo puedes comprobar es que si compro el kit -3 pej y mi coche va bajado ya 1,5 o 2, to lo mas q me bajará será 2 Cm no?? Rusito tu tienes el A3 deportivo que es 2 Cm mas bajo al ponerle el kit .3,5 cuanto te ha bajado??? Responder
rusito Publicado 10 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2003 a ver, yo llevaba antes la suspension deportiva de audi, es decir, -2cm sobre el normal, le puse llanta 17" y ahora le he metido -3,5 cm con muelles vogtland, ahora el coche en teoria deberia estar 1,5cm mas bajo es decir 3,5cm sobre el a3 normal, ahora el coche va en su medida justa, ese paso de rueda tan enorme lo he dejado a ras de la rueda, bajarlo mas de ahi....ummmmm yo no lo haria no te lies con que me bajara 1, 2 o 3 cm porque luego siempre baja mas de loq ue te dicen calcula 0,5 o 1 cm mas, osea que fijate, ponle muelles de 3 o 3,5cm Responder
Trillas Publicado 10 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2003 Rusito perdona pero no te entiendo. Si mi coche es 2Cm mas bajo que el normal y le pongo unos muelles -3Cm de Selex, entonces mi coche debe de quedarse 1Cm mas bajo pero pongamosle 2. En tu caso se te quedo así?????, al ponerle los muelles -3,5 te bajo 2 Cm de lo que lo llevabas antes Responder
rusito Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 claro, te bajara con unos muelles de 3,5 cm unos 2cm pero queda bien a ver si puedo colgar unas fotos este finde y lo ves piensa que tu le vas a quitar los muelles de tu suspension deportiva, es decir lo dejarias sin muelles, a cer, luego lo bajarias 3,5cm, entonces respecto al A3 normal lo bajarias 3,5cm pero respecto al tuyo solo bajaria 1,5cm o 2 pero son suficientes para que el coche no te sufra, piensa que te pueden variar hasta los angulos de las ruedas, por no hablar de tarsmisiones y demas Responder
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