VirtualSaM Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Estas gallinas esq van como locas... a que velocidad se ostiaria???!! Responder
santicabrio Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Vaya guarreria. Responder
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 una caña,pero te diran en breve eso que esta tan de moda no me quiero imaginar el careto del conductor,como se le quedo de sucio y como se le quedo de la impresion Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Joer para limpiar todo eso no? pobre gallina Un saludo. Responder
Cortes Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 En los 5 o 6 post que ya lo pusieron decian que era un faisan Responder
juanluisvg Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pues si q se ha quedado pequeño el faisan Responder
PabloR6 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) Estas gallinas esq van como locas... a que velocidad se ostiaria???!! = Editado 7 de Octubre del 2005 por PabloR6 Responder
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Esta sería la famosa Gallinita Ciega...porque vamos.. Responder
Faceman Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 una caña,pero te diran en breve eso que esta tan de moda no me quiero imaginar el careto del conductor,como se le quedo de sucio y como se le quedo de la impresion Imagínate como se le quedaría la cara. Lo que a mí me preocupa es el estado en el que ha quedado el coche y que no le haya dado al conductor porque podría haber producido algún accidente. A la gallina que le den, aprecio más una vida humana. Responder
MARK_83 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 se ha quedado hecho caldo de avecren B) Responder
route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Soy novato, pero es Repost Responder
Bullitt Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 jod**, se ha hecho picadillo :o . si la cara del conductor ha quedado como los asientos... madre mia salu2 Responder
Guest Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Virtual amigo!! :clap1: a que velocidad iran los A3??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.