fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Soy novato, pero es Repost no,eres forero habitual,o no lo ves :clap1: Responder
Guest Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Soy novato, pero es Repost no,eres forero habitual,o no lo ves Pero como lo ha puesto un forero de put* madre no le decimos nada.. :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Soy novato, pero es Repost no,eres forero habitual,o no lo ves Pero como lo ha puesto un forero de put* madre no le decimos nada.. :clap1: Responder
axousere Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 dios...la gallina turuleca!!! jejejejeej ,y que no se haga polemico si es turuleca o turuleta vale? :blink: jeje Responder
Antoñito Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 :blink: A ver quien es el guapo que limpia todo eso.... Responder
VirtualSaM Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pues me ha llegado al mail las fotos y he dicho, "a la gente de ASI les va a gustar la coña", asiq he mirado gallina en el buscador del foro y no habia encontrado nada asiq lo he puesto jejej Tengo q visitaros mas que sino me pierdo estas cositas Franru eres un fenómeno Y que velocidad alcanza una gallina en un A3? Responder
gelete Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Como c*** puede una gallina traspasar un cristal laminado de un parabrisas???? Responder
VirtualSaM Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Juass, pues seguro que ya hay un post con el making off Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.