Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

si teneis algo de tiempo y me podeis ayudar :)

la parienta cambia de coche y queria preguntaros si me podiais hacer un favor y si no es mucho abuso,si me podiais preguntar precios de un meganeCC en la renol de vuestra localidad para comparar ;)

el coche a preguntar,seria:

megane cc

2.0 turbo

negro metalizado

xenon

llantas de 17

y el acabado privilege(privileis ;) )

se recompensara al precio mas bajo con una suculenta cena en un buen restaurante y con mi amena compañia :kss1:

un saludo y gracias amigos :(

Editado por fermoa4

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Joer, ya preguntaré a ver, aunque solo sea por la cena :kss1::lol: por cierto, ese es el coche que le gusta? no se puede esperar al Astra Cabrio? :( yo en Opel tengo buena experiencia de descuentos...de hecho el megane es bastante caro... ;)

De todos modos, ya preguntare precios, y te digo algo....aunque tendrías que venir a buscarlo a Huesca.. ;)

Publicado

yo voy donde haga falta si tengo un buen ahorro(visto lo visto puede ser)

yo creo que el coche no es muy caro,aqui en zamora me piden 28mil euros y ya el astra coupe antiguo de lona,ya valia 30mil euros y eso que era el modelo bertone(ademas,lo tiene mi hermano el coupe ;) )muchas gracias ;)

bubichan,a que te refieres en especias? :kss1::) miedo me das :(;)

Publicado

yo creo que el coche no es muy caro,aqui en zamora me piden 28mil euros y ya el astra coupe antiguo de lona,ya valia 30mil euros y eso que era el modelo bertone(ademas,lo tiene mi hermano el coupe ;) )muchas gracias ;)

bubichan,a que te refieres en especias? :cry1: :cry1: miedo me das :(;)

jejejeje no te lo imaginas??????? :kss1::);)

Publicado

bubichan,a que te refieres en especias? miedo me das ;)  :kss1:

jejejeje no te lo imaginas??????? :)

si :p

vale,yo pongo el postre :(;) :cry1: :cry1:

Publicado

Tengo un contacto y me lo ha dado por tfno:

con ESP, llantas 17, pintura y xenon (orivilege): SON en total:

:lol:;)

UN total de: 27.600 euros

UNSAIN

AUTOMOVILES: CONCESIONARIOS

Ctra. Zaragoza, KM 4

31191 GALAR

Tlf: 948 249 516

Publicado

361 visitas y 3 respuestas de gente dispuesta a ayudarme :blink:

en otro foro que estoy y no tiene nada que ver con renol :blink: ,ya tengo mas de 10 respuestas(ninguna como la del abuelo),y eso me da mucho que pensar..... :blink:

Publicado

Le diré a mi padre que pregunte en el conce de aqui... lleva como 20 años comprando Renaults y todos en el conce de aqui... -imagino- que le harán buen precio :blink:

Ya te diré algo cuando él me diga

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.