fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) si teneis algo de tiempo y me podeis ayudar la parienta cambia de coche y queria preguntaros si me podiais hacer un favor y si no es mucho abuso,si me podiais preguntar precios de un meganeCC en la renol de vuestra localidad para comparar el coche a preguntar,seria: megane cc 2.0 turbo negro metalizado xenon llantas de 17 y el acabado privilege(privileis ) se recompensara al precio mas bajo con una suculenta cena en un buen restaurante y con mi amena compañia un saludo y gracias amigos Editado 7 de Octubre del 2005 por fermoa4 Responder
bubichan Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 aqui se paga en especias y no con cenitas......si estas dispuesto a eso te lo miro Responder
daniS-Line Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Joer, ya preguntaré a ver, aunque solo sea por la cena por cierto, ese es el coche que le gusta? no se puede esperar al Astra Cabrio? yo en Opel tengo buena experiencia de descuentos...de hecho el megane es bastante caro... De todos modos, ya preguntare precios, y te digo algo....aunque tendrías que venir a buscarlo a Huesca.. Responder
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 yo voy donde haga falta si tengo un buen ahorro(visto lo visto puede ser) yo creo que el coche no es muy caro,aqui en zamora me piden 28mil euros y ya el astra coupe antiguo de lona,ya valia 30mil euros y eso que era el modelo bertone(ademas,lo tiene mi hermano el coupe )muchas gracias bubichan,a que te refieres en especias? miedo me das Responder
bubichan Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 yo voy donde haga falta si tengo un buen ahorro(visto lo visto puede ser) yo creo que el coche no es muy caro,aqui en zamora me piden 28mil euros y ya el astra coupe antiguo de lona,ya valia 30mil euros y eso que era el modelo bertone(ademas,lo tiene mi hermano el coupe )muchas gracias bubichan,a que te refieres en especias? :cry1: :cry1: miedo me das jejejeje no te lo imaginas??????? Responder
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 yo voy donde haga falta si tengo un buen ahorro(visto lo visto puede ser) yo creo que el coche no es muy caro,aqui en zamora me piden 28mil euros y ya el astra coupe antiguo de lona,ya valia 30mil euros y eso que era el modelo bertone(ademas,lo tiene mi hermano el coupe )muchas gracias bubichan,a que te refieres en especias? miedo me das jejejeje no te lo imaginas??????? si vale,yo pongo el postre :cry1: :cry1: Responder
abuelo Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Tengo un contacto y me lo ha dado por tfno: con ESP, llantas 17, pintura y xenon (orivilege): SON en total: UN total de: 27.600 euros UNSAIN AUTOMOVILES: CONCESIONARIOS Ctra. Zaragoza, KM 4 31191 GALAR Tlf: 948 249 516 Responder
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 abuelo,de momento eres el ganador,asi que muchas gracias por las molestias,e igual nos vemos pronto Responder
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 up :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 361 visitas y 3 respuestas de gente dispuesta a ayudarme :blink: en otro foro que estoy y no tiene nada que ver con renol :blink: ,ya tengo mas de 10 respuestas(ninguna como la del abuelo),y eso me da mucho que pensar..... :blink: Responder
Jcl Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Le diré a mi padre que pregunte en el conce de aqui... lleva como 20 años comprando Renaults y todos en el conce de aqui... -imagino- que le harán buen precio :blink: Ya te diré algo cuando él me diga Responder
fermoa4 Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 muchas gracias jcl :blink: Responder
luisppp Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 yo te lo miro en cuanto tenga un ratito Responder
fermoa4 Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 yo te lo miro en cuanto tenga un ratito B) si,pero a ti no te invito a la cena que me querias pegar B) :blink: gracias luis Responder
Bullsland Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Intentaré averiguar en Valencia entre lunes y martes. SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.