Mark83 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Que guapooooo Responder
Monty Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 seguro q a este culo no se pegan los leones FR :clap1: a este lo respetaran no Responder
juanluisvg Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Los ajusticiadores de los Leones no se si lo dejaran pasar Peazo de bicho, m encanta :clap1: Responder
luis Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Es de lo mas bonio que he visto, los leones se acercaran pero para verlo de cerca, porque es para verlo de cerca. Responder
neo_spain Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Acojonante, en otro foro pusieron fotos de la berlina en una calle de Madrid y era una obra maestra, encima en negro. Responder
slam Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 sin palabras quien pudiera!! Responder
axousere Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 sin palabras... B) Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 El culo y el lateral me encanta el frontal lo veo un poco recargao y se carga un poco la agresividad de la parrilla nueva . Responder
pagka Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Bueno , pues el mio es igual que este pero no es avant , ni S6 , ni ABT , ni esas llantas , ni esos faldones, ni esa potencia , ni esa cilindrada , ni ........ :o y que? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) :o A mi no me gusta nada de nada... Nunca me gusto ABT( muy tuning) y ete A6 menos, parece un tren de cercanias de lo largo que se ve, y tanto gris, tanto faldon, tanta... o****! Para mi no hay color con este... S2! Editado 7 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
URBAN RACING Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Juerrrrrr esta brutal el caxarro esee :clap1: salu22 Responder
Xingular Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Espero que no sea repost :blink: : jejeje, pos antes de pensar "voy a escribir, espero no sea respost". Pinchas en el buscador... yy... Responder
Antoñito Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 :blink: Impresionante .... Responder
temajin Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 lleva faros de xénon? Responder
pagka Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 lleva faros de xénon? NO :o Que se lo metan en los "guevos" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.