comijmv Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Si te lo hace SSGTI te sale un poco mas caro pero: -.Te ahorras la prueba en el banco de potencia que va incluida en el precio -.Te ahorras el tener que desmontar la ECU y mandarla por SEUR a Barcelona que es tiempo y riesgo de que pase algo en la agencia -.Si por algun motivo hay algun problema con la informacion de eprom y no arranca no tienes que volver a mandar para que la revisen Creo que compensa y el trato que te va a dar es buenisimo Responder
JGG Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Tio, que te lo monte ssgti. Por cierto jett lleva toda la razon, si miras un poco por los foros de A3/S3 y preparacion audi, aprenderas muchas cosas y veras muchas repros y consejos APG, yo llevo Oettinger, me la monto Mark, que me parecio un gran profesional, pero al final son todas iguales, con la ventaja de ser esta bastanta mas barata y para los que vivimos en el Madrid, mas cercana. Responder
rusito Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 jeje jgg llevas comision con oscar? yo la estoy esperando y no he tenido que quedarme sin coche me lo hace todo pero puedo mover mi coche sin problemas...que como?? secreto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.