abuelo Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Primera unión polígama en Europa: Holanda vuelve a ser pionera y casa por lo civil a un heteros..ual con dos mujeres bis..uales http://www.elconfidencialdigital.com/Artic...IdArticulo=4830 HALE!!! Seguro que en esto NO SE QUEJA NADIE!!! PD. No seáis cochinetes ahora, eh!! :clap1: Responder
Cortes Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) Aunque la legislación holandesa no permite el matrimonio entre tres personas, la unión civil está autorizada. Sin embargo, Bruijn ya ha manifestado públicamente que tanto él como sus dos mujeres consideran que este enlace es “un matrimonio ordinario”. :clap1: Si son felices que hagan lo que quieran no? Editado 7 de Octubre del 2005 por Cortes Responder
juanluisvg Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Cuantisima envidia va a haber por este foro!!! Y yo uno de esos A ver cuando vamos aprendiendo d las costumbres holandesas :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 yo soy bis..ual,me da lo mismo con una que con 2 :clap1: eso si,menudo tembleque de rodillas tendria todo el dia Responder
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 yo soy bis..ual,me da lo mismo con una que con 2 :clap1: eso si,menudo tembleque de rodillas tendria todo el dia A los que les tiemblan las rodillas, significan que han sido vulnerables... Responder
slam Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 yo quiero ser holandes pero que faenon con dos mujeres y no me refiero en la cama, aunque... Responder
Arresembasaitus Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 jod** 2 suegras Responder
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) yo soy bis..ual,me da lo mismo con una que con 2 eso si,menudo tembleque de rodillas tendria todo el dia A los que les tiemblan las rodillas, significan que han sido vulnerables... o echan 4 seguidos sin sacarla,como los bonobos Editado 7 de Octubre del 2005 por fermoa4 Responder
Antoñito Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 yo soy bis..ual,me da lo mismo con una que con 2 eso si,menudo tembleque de rodillas tendria todo el dia Yo tambien soy bis..ual, tengo s..o dos veces al año .... Responder
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 yo soy bis..ual,me da lo mismo con una que con 2 eso si,menudo tembleque de rodillas tendria todo el dia Yo tambien soy bis..ual, tengo s..o dos veces al año .... Responder
luisppp Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 A NOOOOOOOOOOOOOO por esto si que no paso Mal lo de las lesbianas, pero que un hijo put* de estos quite de mercado a dos hembras de golpe no, esto es una vergüenza. LADRON, MAS QUE LADRON. Responder
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) dicen que en proporcion de hombres en el mundo,todos tocariamos a 7 tias y una coja,asi que yo no se quien sera el capullo que tiene la coja y las 6 restantes mias de 2 a 7 y la coja,yo no lo veo tan mal tener 2,ni ser una vergüenza,alguno todavia tendria 5 y la coja Editado 7 de Octubre del 2005 por fermoa4 Responder
luisppp Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) dicen que en proporcion de hombres en el mundo,todos tocariamos a 7 tias y una coja,asi que yo no se quien sera el capullo que tiene la coja y las 6 restantes mias de 2 a 7 y la coja,yo no lo veo tan mal tener 2,ni ser una vergüenza,alguno todavia tendria 5 y la coja cab*** te estas tirando a las 7 tuyas y a 6 mias!! y la coja tambien!! Editado 7 de Octubre del 2005 por luisppp Responder
T146146 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 arren..... 2 eran 2 las suegras...... Responder
santicabrio Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) Esto ¿cuando llega aquí? Lo de casarme con otro hombre dudo que lo haga nunca, pero con 2 o más mujeres....... tiene su punto. Bruijin reconoció a la prensa que su matrimonio con dos mujeres ha sido posible porque éstas son bis..uales; con dos féminas heteros..uales, explica, “hubiese sido mucho más difícil”. El tio al menos es realista, sabe que un hombre no puede contentar a 2 mujeres heteros..uales, con 2 bis..uales la cosa es más fácil ya que no recae en él todo el esfuerzo. Editado 7 de Octubre del 2005 por santicabrio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.