abuelo Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 y AUN NO HA ENTRADO Kimi!!! PD. Lo de las dos suegras...... Y.........que me contáis de la diferencia de edad?? Me nudo TIO LISTO Responder
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 a 19 tias, de 7 para los cojos.... de esas 19 por partes y distribuidas geográficamente, evidentemente el 50% o más latinoamericanas, incluyo a brasileñas, colombianas, venezolanas, argentinas...etc etc.... pero lo idel dos a la vez y que ellas sean bixesuales, entre ellas juego y con el también, bueno en este caso conmigo... Responder
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Que hagan lo que quieran hombre !! Se trata de vivir y dejar vivir. Responder
luisppp Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 a 19 tias, de 7 para los cojos.... de esas 19 por partes y distribuidas geográficamente, evidentemente el 50% o más latinoamericanas, incluyo a brasileñas, colombianas, venezolanas, argentinas...etc etc.... pero lo idel dos a la vez y que ellas sean bixesuales, entre ellas juego y con el también, bueno en este caso conmigo... B) ULTIMAMENTE, CLARO Responder
route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Estos son la leche Responder
Sugarless Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Buf, 2 tias....Si 1 ya da demasiados quebraderos de cabeza, incluido cuando te dejan. Lo siento chicos, me ha dejado mi novia hoy y creo q en una buena temporada no quiero saber nada de ninguna mas.. :clap1: Responder
Sismis Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Que hagan lo que quieran hombre !!Se trata de vivir y dejar vivir. :clap1: Ten en cuenta que el siguiente paso es permitirles la adopción. Y entonces resultará que un niño/a tendrá un padre y dos madres que además son bis..uales. Que nadie me diga que esto es una familia y que el niño/a no tiene porqué volverse tarumba porque no me lo trago. :clap1: Era cuestión de tiempo. Ya lo avisamos en el post de las bodas homos..uales y más de uno se rió... Responder
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Buf, 2 tias....Si 1 ya da demasiados quebraderos de cabeza, incluido cuando te dejan. Lo siento chicos, me ha dejado mi novia hoy y creo q en una buena temporada no quiero saber nada de ninguna mas.. :clap1: jod**rrrrrrrrr macho. la reostia tio, te lo juro, me pongo en tu piel, porque yo lo he pasado y aún tengo efectos colaterales...cuanto lo siento.....ya sabes haz cosas que te hagan sentirte bien y poco a poco vas a levantar la cabeza....suerte compañero.. :clap1: :o Responder
Tekila Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Juerrrrr !!! :o Estamos “atrasaus” en España... Sr. “modereitor” :o ... que polifacético le veo a Ud. Un saludo. Pd: Comparto el "ramalazo" de fermoa4... bis..ualidad. También prefiero estar antes con 2 mujeres que con 1. Responder
Juan-ito Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Eso ya lo inventó hace muchos años mahoma...y la que lió. :o Responder
Bullsland Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Cojo el petate y me piro a Holanda ya mismito. Responder
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Que hagan lo que quieran hombre !!Se trata de vivir y dejar vivir. :blink: :drool: Ten en cuenta que el siguiente paso es permitirles la adopción. Y entonces resultará que un niño/a tendrá un padre y dos madres que además son bis..uales. Que nadie me diga que esto es una familia y que el niño/a no tiene porqué volverse tarumba porque no me lo trago. :drool: Era cuestión de tiempo. Ya lo avisamos en el post de las bodas homos..uales y más de uno se rió... Hombre, hasta el cierto punto de poder llegar a adoptar, tampoco..Me referia que hagan lo que quieran con su vida..Vámos, que cada uno se case o viva con quien quiera, hablando en plata !! :drool: Responder
Xingular Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 y dentro de poco, pa que c*** querremos tener familia? ala a follar como conejos con quien sea, cuando sale el niño, a la guardería y que lo eduque el sistema. Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 lo de tener dos mujeres no es nada nuevo...siempre que una que no supiera de la otra Responder
Sismis Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Que hagan lo que quieran hombre !!Se trata de vivir y dejar vivir. Ten en cuenta que el siguiente paso es permitirles la adopción. Y entonces resultará que un niño/a tendrá un padre y dos madres que además son bis..uales. Que nadie me diga que esto es una familia y que el niño/a no tiene porqué volverse tarumba porque no me lo trago. Era cuestión de tiempo. Ya lo avisamos en el post de las bodas homos..uales y más de uno se rió... Hombre, hasta el cierto punto de poder llegar a adoptar, tampoco..Me referia que hagan lo que quieran con su vida..Vámos, que cada uno se case o viva con quien quiera, hablando en plata !! Pero llegará. . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.