Invitado estrella Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Hola todos lo que les guste la velocidad un poco mas de la media, aqui entras gratis en un sorteo de pilotaje, todo patrocinadado por dunlop. yo tengo un taller y es mediate los test que me han dejado aqui, o entras en la pagina contesta al test de pilotaje y suerte. www.quieroserpiloto.com un saludito estrella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Upss, siento comunicar que ya no se puede uno inscribir. El plazo terminó, lo se por que me mandaron un mail diciendome que al ser de los primeros en apuntarme me regalan 8 subscripciones a utopista y que sigo en sorteo. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Upss, siento comunicar que ya no se puede uno inscribir. El plazo terminó, lo se por que me mandaron un mail diciendome que al ser de los primeros en apuntarme me regalan 8 subscripciones a utopista y que sigo en sorteo. S2! vaya estas en todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 OJALA! No caera la breva de ser uno de los clasificados... <_< S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Upss, siento comunicar que ya no se puede uno inscribir. El plazo terminó, lo se por que me mandaron un mail diciendome que al ser de los primeros en apuntarme me regalan 8 subscripciones a utopista y que sigo en sorteo. S2! Tu lo que quieres es que no hagamos el test pa no quitarte el puesto!!!! Que te he pillao!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Cuando quise ir a apuntar a mi hermano ya no dejaban hacer el test, vamos que se paso el plazo! Os imaginais que uno de los que corran los 1000 Km del Jarama es de ASI! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POWER Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 anda e llagado demasiado tarde , tendremos que seguir entrenando por las calles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 aparte es repost hostia es que si no lo ponía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Ya estamos los 30 elegidos!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII !! Yo soy el 8º empezando por arriba... Los voy a fundir a todos!! http://www.quieroserpiloto.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kartman Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Ya estamos los 30 elegidos!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII !! Yo soy el 8º empezando por arriba... Los voy a fundir a todos!! http://www.quieroserpiloto.com/ Te llamas Elena Rueda?? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Eso es! N ome ves en mi avatar lo buena que estoy?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 jod** SQL,... no paras de sorprenderme... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 JAJAJA! Por? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 el octavo por arriba elena rueda jod** como has cambiado tío" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Habra que esperar otra oportunidad para cumplir un sueño... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.