kuko2005 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Hola chicos, Ayer cuando volvia a casa despues de una dura jornada de trabajo, un pollo con un Seat Toledo 1.9 TDI 150cv (con sus 3 letras en rojo) me hizo un pirulon en la carretera de andalucia, justo antes de incorporarnos a la M-45 para ir a Getafe, que es donde yo vivo. Pues bien, el pollo parace que tenia prisa y casi me saca de la carretera, a lo cual yo respondi (mal hecho por mi parte) yendo detras de el dandole las largas (por cierto debio jod**le bastante por eso del bi-xenon jejejeje) Lo cierto es que inicialmente crei que no seria capaz de seguirle pero me quede alucinado al ver que no me dejaba atras ni mucho menos, incluso en algun momento parecia que mi 2.0 TDI andaba mas que el 1.9 TDI 150cv. Hay realmente tan poca diferencia entre estos 2 motores? Lo digo porque siempre he considerado a este motor de seat un autentico pepino diesel. Saludos. Responder
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 tendria el cauda jodido ,yo he probado los 2,y si se nota mucho,pero bastante mucho Responder
Invitado divotuty Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Probablemente las 3 letras rojas se las haya puesto el y seria otro motor Responder
abuelo Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 ese bi-xenón----- B) tanto se nota?? Responder
Jarkonen Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Hombre no todos los TDI de 150 son verdaderas balas.. por ejemplo las potencias de estos bichos que se han visto en banco van de los 167 cv a los 184 de serie en alguno que hay por ahí... Y si ademas el tio lo llevaba un poco tocado del ala.. o un 130 camuflado... pues ya le diste... Aunque desde leugo no hay que descartar que tu 2.0 TDI desde luego no de 140... ni 150.. sino a lo mejor algo mas... baste cjunto con el par motor para meterle en aprietos... Responder
route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pues si se ha cambiado las letras vaya fantasmon Responder
daniS-Line Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pues si se ha cambiado las letras vaya fantasmon :clap1: 100% de acuerdo. De todas formas kuko, cuidado con los piques, que los de verde acechan.... Responder
temajin Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 canviale kuko al tuyo y ponle 3.0 tdi Responder
Monty Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 tambien habria que saber si el iba a tope Responder
kuko2005 Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Hombre a tope si que debia de ir, o por lo menos por la humareda que iba soltando por el tubo de escape. Y no os preocupes que yo no me suelo picar nunca, pero esque este me la lio muy gorda. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.