amena72 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 hola me voy a comprar un A 4 avant y tengo la duda de ponerle el paquete s line exterior pues no he localizado ninguna foto de este modelo y en el concesionario no me ayudan mucho en este sentido. si alguien puede decirme donde ver alguna foto se lo agradeceria mucho, tambien si es aconsejable por la altura, ya que llevo el s line interior. gracias. Responder
daniS-Line Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Hay un post en el foro general con fotos de A4 B7, creo que allí hay alguno...mi consejo es que si puedes lo pidas, le da un toque un poco más deportivo/exclusivo Responder
route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Busca lo que te comenta daniS-Line y veras que chulos Responder
amena72 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 que es exactamente un post?? como lo busco? lo siento no controlo mucho esto de los foros. gracias. Responder
daniS-Line Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) Arriba del todo, tienes una opción de busqueda(con un simbolo de lupa), busca fotos de A4 B7, creo que se llamaba así. Por cierto, no habia visto que llevas la "L", bienvenido a bordo Editado 7 de Octubre del 2005 por daniS-Line Responder
amena72 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 gracias a vosotros. ya os contare tengo que llevar los 3000€ al concesionario y tengo todavia un mar de dudas. Responder
Tekila Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Que tal amena72, bienvenido. Pincha aquí.. Tienes varias fotografías... con y sin Sline. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.