Massamasacre Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 este me sirve para el audi 80 1.8 b3 me sirve el puente trasero del 90 con frenos de disco para el 80? son compatibles Responder
Cortes Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Te quedarias sin intermitentes, tendrias que poner la defensa con intermitentes (como en el Audi 90) Responder
sybaris Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo tengo los faros de mi 80 en el trastero El del copiloto es HELLA (original) el izquierdo es DEPO, nuevo, pero no original jeje. Todavia tengo piezas del 80 en stock Responder
escarolo Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Esos faros me suenan, je je je Siempre puedes sustituir la bombilla de posición por el intermitente y poner una bombilla de posición dentro del propio faro SAludos Responder
M_GORDON Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 muy bueno escarolo! yo quiero hacer eso pero en posición naranja como los yankis y luego dentro la de posición normal. Aquí quién se va a dar cuanta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.