GaS3 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 HOla Amigos ayer fue un dia muy duro para mi persona! terminaba de dar unas clases de tenis como todos los dias, todo bien como siempre. Mi sorpresa llego en el camino de casa, cuando note un ruido muy raro en el motor del coche, B) De pronto note como mi coche no acceleraba, o que le pasa?menos mal q estaba llegando a casa!!, aparque el coche sin saber que le pasaba a mi pequeño!Al dia siguiente despues de dormir muy poco, arranque el coche y entonces supe que el motor funcionaba a tres cilindros, vaya susto!! . Bueno cuando llegue al taller mi sorpresa fue que en 5 minutos me digeron lo q le ocurria Bobina del cilindor numero 2 defetuosa!! De pronto mi cara sonriooooooo de manera jejejejje La broma me iva a salir barata!! Pero el susto fue muy grande!! Responder
route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 yo me hubiese acojonado Responder
MiguelBR Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 yo me hubiese acojonado ya somos dos Responder
Jarkonen Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Joe con las bobinitas.. espero tener una revision mas moderna de esas bobinas.. y que no me den por culo... Bueno, al menos si no son muy caras se soluciona rapido... Responder
WeeDoM Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 yo me hubiese acojonado ya somos dos ya somos tres Responder
escarolo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 No había una campaña para cambiar las bobinas sin coste aun estando sin garantía? Es un mal endémico de muchos 1.8 T Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.