JAVITXU Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Buenas Tardes Noto un ruido muy extraño en la rueda delantera derecha, es un ruido intermitente al girar la rueda, he comprobado los neumaticos y estan en buen estado. Un mecánico me ha comentado que es muy posible que sea la transmision, aunque me resulta extraño. ¿alguno de vosotros a tenido un problema similar? Entre las vibraciones y ahora éste ruido.........mejor no hablar. por cierto es un audi a3 2.0tdi ambition con 30.000kms. Un saludo y gracias a todos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 También podria ser alguna rótula de dirección o amortiguación.... suerte Un saludo. Responder
route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Tambien podria ser algun cojinete :o Responder
joseignacio Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Otra cosa que podría ser es la transmision de esa rueda, cuando estan cascadas por algo hacen que el coche vibre y algunas veces cuando doblas algo de ruido. Responder
fraktaldj Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 a mi me paso exactamente lo mismo en mi a3 1 y lo que pasaba era que se me habia jodido un rodamiento, a mi solo me hacia el ruido cuando giraba a la derecha, toro el mundo me aseguro que era de la transmision pero al final no era, ahora una vez cambiado todo perfecto. Saludos. Responder
JAVITXU Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 gracias por las respuestas, me han dado cita para el 7 de Noviembre, espero me lo solucionen os mantendré informados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.