Joe vespino Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Holaaaaaaaaaa Casualmente me han mandado un mail con unos de los sketch mas absolutamente descojonantes del programa, si no lo cuelgo en algún sitio reviento y os ha tocao que el fuq parece que esta tarde está de obras :clap1: http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=0BDJLCD...C71YF963DJIMZ6S Saludos Responder
karpu Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 :clap1: :clap1: Parece que la van a caer ondonadas de ostias ! Responder
Antoñito Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 :clap1: Son de lo mejor. Responder
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) Todo lo que lleve la hüella de Vaya semanita no tiene desperdicio..Los mejores !! :clap1: No obstante En esta nueva temporada han cambiado la mayoría de los actores, no sé yo si acabaré acostumbrándome.. Editado 7 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
axousere Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 juassssssss que bueno... Responder
chaquido Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 :o :cry1: No lo tenia visto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.