Cortes Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Me encantan de siempre las llantas Alpina :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Estos de Alpina siempre me han gustado bien poco, la carroceria la hacen aun más fea y esas llantas de siempre más pasadas que los Alcántara... Por cierto, esos números VDO, me suenan... los porsche y mis queridos audi... Responder
JAVIREX Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 mira q son simples las preparaciones exteriores de los alpina :o Responder
daniS-Line Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 SPQL, tu siempre serás el abanderado de la luz Para cuando una lucha SPQL vs Canim? con sables y todo!!(no se si se puede decir a estas horas ):o Responder
route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Quien los pillara :o Responder
santicabrio Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Para mi gusto el cuanterevoluciones debería ser el grande.. :o Sobra el reloj analógico ahi, parece que no tengan otra cosa que poner, no entiendo esa mania en vehiculos de ese nivel. Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Sí yo tampoco entiendo muy bien eso de q el reloj sea igual de grande q el cuentarevoluciones encima en una preparación de AMG :o La batalla con sables yo ya estoy preparado Responder
daniS-Line Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Sí yo tampoco entiendo muy bien eso de q el reloj sea igual de grande q el cuentarevoluciones encima en una preparación de AMG :o La batalla con sables yo ya estoy preparado :o Yo es que me parto, de donde sacas esos gif tio? cada día me sorprendes con uno nuevo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Dani, la batalla ya se resolvio... Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 jajaja q listo es ...yo tb sé hacer potochops,ahora porq estoy posteando desde casa de mi novia pero luego ya pondré alguno :clap1: DaniS-Line los emoticonos son de este foro http://www.comicrel.com.ar/foro/ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 :clap1: GUERRA DE FOSOTS! Responder
Xavits Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 el alpina o sino el m5,jeje,sin pensarmelo Responder
Xingular Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) ahi que reconocer que el beme gana mucho con Alpina. Y poco mas lo del reloj analógico tipo cochesincuentarpm´s es impagable en el mercedes, que risa Editado 7 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 ahi que reconocer que el beme gana mucho con Alpina. Y poco mas lo del reloj analógico tipo cochesincuentarpm´s es impagable en el mercedes, que risa Sí sí el relojito es una m**** pero y dinamicamente? los Audis tb tienen fallos muuuchos Responder
Xingular Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 ahi que reconocer que el beme gana mucho con Alpina. Y poco mas lo del reloj analógico tipo cochesincuentarpm´s es impagable en el mercedes, que risa Sí sí el relojito es una m**** pero y dinamicamente? los Audis tb tienen fallos muuuchos :blink: te refieres a la dinámica del reloj? no he escuchado fallos de los relojes de Audi todavía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.