Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver hace 4 meses cambie el caudalimetro.Lo lleve a la BOSCH que es la marca del caudalimetro y me lo cambiaron.Hasta hace un mes mi A4 1.9. T.D.I. del 98 era una bala (subiendo un puerto adelantando a coches mejores que el mio).Pero ahora va de 0 a 100 muy bien con el repris de siempre pero esque en cuarta a 100 fui a adelantar a un camión y madre mia tardaba un monton, he comprobado que de 100 para adelante le cuesta coger velocidad.¿Es normal?.¿Alguien que lo haya cambiado y le haya pasado lo mismo?.

Publicado
A ver hace 4 meses cambie el caudalimetro.Lo lleve a la BOSCH que es la marca del caudalimetro y me lo cambiaron.Hasta hace un mes mi A4 1.9. T.D.I. del 98 era una bala (subiendo un puerto adelantando a coches mejores que el mio).Pero ahora va de 0 a 100 muy bien con el repris de siempre pero esque en cuarta a 100 fui a adelantar a un camión y madre mia tardaba un monton, he comprobado que de 100 para adelante le cuesta coger velocidad.¿Es normal?.¿Alguien que lo haya cambiado y le haya pasado lo mismo?.

Yo lo he cambiado y me pasa lo mismo aunq a veces va bien otras no va tan fino...de todos modos la garantía de 2 años ya se me ha acabado ASí q cuando se me jorobe de nuevo me busco un Pierburg del tirón...

Publicado

A mi ayer, saliendo de Granada, al principio del puerto de la Mora, puse a 140 el coche, y por más que le pisaba a fondo al acelerador no conseguia subirlo (era una ligera cuesta arriba, si es cierto)... sin embargo luego al calentarse más (hacia la mitad del puerto) ya empezó a ir más sobrado.

Quisiera achacarselo al aceite, que está bastante pasadito (llevo 3000Km de más, tengo que cambiarselo la semana que viene) y en frio puede jugar malas pasadas (al estar muy denso en frio -llevo 10W40- puede reducir la compresión del motor hasta que se hace más liquido).

Yo llevo el cauda de casa, pero es un Pierburg, y los sintomas no son de cauda (ya que, cuando llevo 30-40Km en marcha, el coche va super super bien).

También creo que tengo algo jodida la dichosa N75, ya que hace cascajos cuando pongo el contacto.

A ver si cobro un par de cosillas y le hago una revisión general al coche (cambiar 4 neumáticos, cambiar el compresor del A/A, mirar la N75, arreglar un par de cosillas del interior y cambiar todos los filtros y el aceite)

Publicado
Jcl me parece que el aceite no tendra nada que ver!!

un saludo

No se... yo tuve un problema "gordo" con el aceite (perdía por dos retenes) y el coche iba absolutamente fatal... no aceleraba, le costaba mucho en altas... y efectivamente, cuando se calentaba iba bien.

Fue solucionar el problemilla (cambiar los retenes), hacerle un cambio de aceite, y el coche como nuevo (por aquel entonces).

Por eso pienso que pueden ir por ahi los tiros, pero no se...

Como le toca el cambio de aceite ya, ya os contaré :rolleyes:

Publicado

Pero esque mi coche hace otras cosas, hasta 100 km/h va genial como siempre con fuerza pero a los 100 km/h es como si pesara un monton y tarda en coger velocidad.No se si llevarlo a que lo miren pero esque si lo llevo seguro que sacan algo mas para cobrarme.

Publicado (editado)
Pero esque mi coche hace otras cosas, hasta 100 km/h va genial como siempre con fuerza pero a los 100 km/h es como si pesara un monton y tarda en coger velocidad.No se si llevarlo a que lo miren pero esque si lo llevo seguro que sacan algo mas para cobrarme.

casi seguro es el cauda otra vez,ponle un pierburg y olvidate para siempre <_<

date una vuelta mira en el enlace cual es el tuyo(DC= mercedes) y ya nos contaras :wub:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49682

Editado por fermoa4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.