Invitado a32.0tdi Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Por mi trabajo estoy bastante tiempo con el teléfono y he pensado poner un parrot, que tal queda la instalación? (soy maniático con los ruidos y temo que no quede como al principio). Me gustaría ver algunas fotos vuestras para tener una idea de donde lo puedo colocar porque no estoy seguro. Un saludo. Responder
Mark83 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo tengo el CK3000 Evolution, lo tngo situado detras de la palanca del Limpiaparabrisas, yo creo q es el mejor sitio,y el microfono arriba la lado de las luces. Responder
johndoe Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 En el subforo de car-audio tienes hilos con fotos. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 aki te pongo el mio, que queda simetrico con el resto del cuadro. Salu2. Responder
joseignacio Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Hola: En mi caso lo he hecho de la siguiente manera: Si os dais cuenta el boton de ESP está entre dos botones que no tienen uso alguno, por lo menos en mi caso.Como yo no quería que me hicieran agujero en el salpicadero, le dije a el que me lo instalaba que me pusiera, si era posible, el botón de ESP a la derecha y pasara el cable por el botón que quedaba a la izquierda, de manera que si algún día quería quitar el parrot únicamente tenía que comprar un botón de esos que no creo que cueste mucho.El botón de ESP queda completamente operativo a la derecha, y mi CK-3100 queda casi a la altura de los ojos, con lo cual puedo ver quien me llama mirando con el rabillo del ojo la carretera. Como todo esto es cuestión de gustos. Saluditos. Responder
MagaSeid Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues es muy buena solución joseignacio, la verdad es que me has dado una gran idea Gracias. Por cierto PoYoA3 que haces con 16º en el clima???!!! Me da frio solo de ver la foto Responder
sato_bcn Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues yo lo he puesto debajo de la consola central que no se ve más que de perfil. Quizás sea menos práctico pero más estético. De calidad, chapeau!!! Recomendable. Salu2 Responder
DESDESIEMPRE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 por favor mas fotos!!!!!! yo estoy muy interesado pero por estética me tira un poco atrás, VENGA ESAS FOTOS Responder
sato_bcn Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues imaginate la botonera en el hueco de los objetos, pegada arriba y a la izquiera, se ve una piececita negra de perfil de máx 1 cm y ya está, aparte del micro. Salu2 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 E joseignacio haber si poner unas fotillos de esa instalación. MagaSeid, ya me han hecho esa pregunta otras veces que he colgado estas fotos, esq nunca poneis el climo a 17º 16º o en LO, nose, en verano yo si. Salu2 :clap1: Responder
Trendi Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo tengo instalado el CK3000 Evolution, y lo he montado justo delante del mechero, vamos, junto al freno de mano, y ahi queda muy bien, ya que este parrot no lleva pantalla, tan solo lo tienes que tocar para hablar o colgar. El funcionamiento del aparatito es "perfecto", ningún problema. Responder
MagaSeid Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 ]A3,10 10 2005, 11:01] MagaSeid, ya me han hecho esa pregunta otras veces que he colgado estas fotos, esq nunca poneis el climo a 17º 16º o en LO, nose, en verano yo si. Illo pues y eso que estás en Pontevedra. Tenias que estar tu aqui en Almería el 15 de agosto...te iban a faltar numeros bajos en el clima para poner. Ya en srio, yo en verano es muy dificil que lo lleve más bajo de 20 o 19. A no ser que haya estado el coche 5 horas al sol, que entonces si lo pongo en LOW pero solo unos minutos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.