MiguelBR Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 dioeh!! cascomadao! :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) Que de derroche hay en este foro!!! El tema de colocar luego las teclas... bendita camara digital! xa que tenemos la cabeza... :o NO SI AHORA VOY A SER TO EL GUARRO DEL FORO!!! :o LEVANTAD LEVANTAD TECLAS!! S2! Editado 7 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Guest Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Sport4 hay tenias un zoologico macho!! :clap1: que bonitos los pelos y mascadas de tu teclado Responder
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 lo malo es como la parienta mia,lo limpio,pero las teclas por fuera,y jod**,casi me las ha borrado :clap1: pero lo malo no es eso,lo malo es que yo soy de los que escribo con un dedo y de mecanografia y ordenadores lo justo,imaginaros ahora sin las letras dibujadas Responder
Antoñito Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 :clap1: Juer, ahora veo el teclado de mi ordenador y me da miedo, a ver si me va a morder... Responder
axousere Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 joer!! , jejeje fijo que en mi teclado ahi vida tambien...pero...en el mio lo de levantar las teclas tiene que ser criminal por que es de color negro... :blink: jejej Responder
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 joer!! , jejeje fijo que en mi teclado ahi vida tambien...pero...en el mio lo de levantar las teclas tiene que ser criminal por que es de color negro... :blink: jejej si es negro,se quitan a golpes las teclas Responder
temajin Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Sport tú necesitas.................. ZOTAAAAALLLLLLL Responder
Sismis Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 ...a lo mejor hay algún producto de AutoGlym para teclados!!! Guantera, ilumína a SQL :blink: Responder
KAVRA Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 jod** cuanta m****, el mio tbn tiene la suya, ya lo limpiaré este fin de semana Responder
Monty Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 (editado) Como ya mencione antes, la gran droga que es el foro no solo deja huella en nuestras mentes sino que tb tiene efectos secundarios en nuestro hardware... ...diferentes asociaciones de patatas fritas, migas de pan, cabellos de distintas ex-parejas sentimentales... convivian felizmente todos en comunidad... joer, me has recordado al dentista Editado 8 de Octubre del 2005 por monty Responder
pagka Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 ¿Pero es el tuyo o te lo has encontrado en un cubo? No comais encima del teclado troncos.... Me apuesto algo a que los que comeis encma de él , sois solteros.Te pilla la jefa con un donuts liao y te Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Sale más barato comprar un teclado nuevo... :blink: Salu2. :blink: :blink: Jajaja vaya tela Responder
Jcl Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Yo lo veo hasta limpio... no os imaginais la de teclados que he tenido que abrir y la de cosas que te puedes encontrar por ahi dentro. Esto tengo que hacerlo yo algún dia... en mi caso no sale más barato comprarse un teclado nuevo (mi teclado es bastante carillo): (Tengo uno en blanco y otro en negro, para cada ordenador... en el negro apenas se ve la m****, pero en el blanco... uf) Responder
Pisha TDIs Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 jod** casi me dan arcadas!!!El mio por el aspecto exterior debe estar aun peor pero no tengo huevos a desmantarlo y salgan de alli hasta criaturas. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.