Invitado ratilla9 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Hola compañeros e visto este foro por internet y estoy ya un pokito desesperado hace cosa de un mes jodi el turbo y e tenido que poner uno nuevo y unas cuantas cosillas mas que estaban ya tocados mi coche es el tt de 225cv y ahora el cab*** noto que tiene menos fuerza y que da tironcillos me an dicho que puede ser la repro que esta tocado que lo que tenia que hacer es ir a audi a que me lo hicieran vosotros que pensais? y si es eso cuanto saldria hacer un repro? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Hola compañeros e visto este foro por internet y estoy ya un pokito desesperado hace cosa de un mes jodi el turbo y e tenido que poner uno nuevo y unas cuantas cosillas mas que estaban ya tocados mi coche es el tt de 225cv y ahora el cab*** noto que tiene menos fuerza y que da tironcillos me an dicho que puede ser la repro que esta tocado que lo que tenia que hacer es ir a audi a que me lo hicieran vosotros que pensais? y si es eso cuanto saldria hacer un repro? muchas gracias Quizá sea el caudalímetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ratilla9 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 el caudalimetro tambien es nuevo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 el caudalimetro tambien es nuevo gracias Un compañero del curro en su Golf nuevo tuvo q cambiar el caudalímetro con sólo 6000km por eso te lo decía.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ratilla9 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 le echare un vistazo pero no tiene ni 500 kilometros jope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 le echare un vistazo pero no tiene ni 500 kilometros jope Pero lo has comprado nuevo??me refiero el coche tiene 500 Km ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ratilla9 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 no no el coche ya tiene sus kilometros digo que es nuevo el turbo y el caudalimetro que se los pusimos hace unos dias y por eso me estraña y ademas el turbo noto que el turbo silva un pokito mas de la cuenta nose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Mira a ver si no tiene alguna fisura en la manguera del turbo o como se le diga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 No entiendo bien si tienes una repro o la quieres hacer. me an dicho que puede ser la repro y si es eso cuanto saldria hacer un repro? <_< <_< :clap1: Si es que la tenias antes de romper el turbo, igual algun parametro difiere un poco y la repro no esta igual de ajustada q antes. Si no tienes la repro mira la DV y La n75, La N75 falla xq si pero si has estado con sobrepresion el pulmon de la DV (si es la de serie) se te ha podido dar de si. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ratilla9 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 no tiene ninguna repro digo de volver a meter lo de la vamos como reiniciarla volver a hacerselo y eso que me dices no tengo ni idea de que es macho aver si me lo puedes esplicar un pokito mejor porfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.