SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 :o Responder
PabloR6 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 La mía es el Zumo de Naranja :blink: Responder
lexTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 cutty shark con sprite,y heineken a ultima hora de la noche :blink: Responder
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 jejeje..me gustaría saber a que saben realmente esas dos latas..Bueno, lo que había dentro vámos.. :blink: Responder
Xingular Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 jejeje..me gustaría saber a que saben realmente esas dos latas..Bueno, lo que había dentro vámos.. a diesel y a gasoil, a lo mejor condimentado con NOS. A mi el Vodka y ultimamente solo lo tomo con Zumo de Piña :blink: Responder
temajin Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 batido de mora uuufffffffff :blink: Responder
tuporaky Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 redbull para ir de tranqui, para ir de pestuzo BRUGAL NARANJA :blink: Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 brugal cola , y a final de mes, segoviano cola. Responder
Wintermute Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 a diesel y a gasoil Responder
auroraboreal Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 ballantines Responder
Frogman Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Pampero con coca cola, en vaso ancho y con un chorrito de limon natural (no Pulco). Responder
santicabrio Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Gintonic de Larios y con Schweppesssssss soy un clásico, tambien Jack Daniels con Red Bull, algun chupito de Baileys y especialmente el VINO y el CAVA. Lo sé soy un alcohólico. Responder
POWER Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 brugal cola , y a final de mes, segoviano cola. capitan morgan y a final de mes negrita Responder
a4ml Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 La mia una bebida de cola muy, pero que muy conocida eso si tiene que se ligh. Mi mujer solo compraba ligh tenia que beber de esa así, que ya solo bebo esa. Un saludo . Y se me olvidaba aun no da positivo en los controles de alcoholemia . Responder
Sugarless Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Vodka con lima Martini con limon :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.