Jump to content

AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Bueno no suelo ser de este tipo de series, pero la verdad q mientras hago mis cositas con el ordenador estoy siguiendola, mas q nada pq habla de la historia de españa y asi te enteras un poco mas de las penurias q tuvieron q pasar no hace tantos años todos los españoles, tambien biendola y leyendo el foro offtopic y algunos de sus post, te das cuenta de como no es tan dificil q por el cabezonerio y diferencias algunas veces tontas, se puede llegar a una guerra entre personas de una misma nacionalidad q por pensar de forma distinta pueden llegar a matarse aun siendo amigos, conocidos, vecino e incluso familiares :clap1: . Cuando era mas pequeño mi abuelo q en paz descanse me contaba historias y penurias de la guerra, pero por mi corta edad no llegaba a entender como sus ojos decian mas cosas q sus propias palabras, hoy con una edad mayor, me doy cuenta de todas esas cosas y pido por favor q seamos mas personas y q vivamos en sociedad, en una sociedad q sera mejor o peor pero q es libre y plural, y q nos dejemos de tanto partidismo y de ideas desfasadas q no pueden llevar a nada bueno. un saludo y viva todos los españoles/as y viva nuestro pais :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que España sea el centro del mundo y la cuestión sea: O estás conmigo o contra mi.

 

Nada más lejos de la realidad, soy catalán y me llevo de coña con madrileños, mañicos, gallegos, franceses, polacos y en general con todo aquella persona con sentido común.

 

Las discusiones las dejo para los políticos que para eso cobran y, cada cuatro años, elegir la mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que prima. UN ABRAZO TUPORAKY!!!!

 

Todos juntos a pasarlo bien.

 

Sobre lo del cobro de los políticos..........MEJOR NO HABLAR.

 

Creo, y poco me equivocaré, que NO TOCAN CASI SU SUELDO con todas las PRIMAS y DIETAS que manejan los muy listilllos........

 

No nos piquemos entre nosotros por chorradas :bsh1::(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. un saludo y viva todos los españoles/as y viva nuestro pais :(

Eso está muy bien, pero aun puede ser mejor.........

 

 

Viva la humanidad :(

por supuesto, pero si no empezamos por querer nuestro propio pais, en el cual vivimos, como para querer al resto de la humanidad :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. . un saludo y viva todos los españoles/as y viva nuestro pais :rolleyes:

.

Por cierto, en mi época escolar, aprendí que diciendo " viva todos los Españoles" ya agrupaba con ello a Españoles de cualquier s..o, ultimamente eso está cambiando desde que algunos politicos han pensado que esta variante hace que una parte del 50% de la población pueda llegar a votarles.

Seguramente, les ha funcianado, pero no es necesario que lo utilicemos en un uso habitual "no politico".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.