guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Je je. A mi, al igual que a los tontos les gusta el s..o y los trenes, me da por los barcos y los aviones. Y que decir de los barcos que llevan aviones :clap1: Nuestro querido y prehistorico USS Cabot, o lo que es lo mismo, el "Dedalo" Una página para que veais su historia... y cómo está en la actualidad, en Texas. Fotos de su interior, exterior, combates, veces que se ha fregado su cubierta, japos que se han estrellado contra él tratando de hundirlo, etc... A disfrutar, majetes http://www.usscabot.com/index.htm Responder
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Tengo entendido, que cuando aterriza un caza en un porta-aviones de estos, un cable de acero es el que sujeta a dicho caza, a pesar de la frenada de este.. Vámos, que si ese cable le dá por jod**se, ya podeís esconder las cabezas, o mejor dicho, ya podeís esconderos todos.. Es curioso..Menudo latigazo tiene que pegar eso..ufff :clap1: Lo ví en un documental !! Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Hay una red extra pa frenarte. Una curiosidad. Los abs son inventos para poder aterrizar un avion en un barco sin que las ruedas se bloqueen y se pierda el control del aparato, asi como los cinturones de seguridad, para aguantar ese frenazo que nombrabas por el cable, y el espejo retrovisor,... y un largo etcetera. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 La sala de briefing para pilotos. Responder
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Cierto es que el documental que yo ví era de la segunda guerra mundial, vamos, que la cosa algo habrá cambiado.. :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 El barco antes de entrar el soplete a saco. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Otra Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Madremia, que me mato :clap1: Los cables de frenado se pueden adivinar en la pista. Responder
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Esos decía yo...IMPRESIONANTE Guantera !! :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Cierto es que el documental que yo ví era de la segunda guerra mundial, vamos, que la cosa algo habrá cambiado.. :clap1: Temo que no. Mira el gancho de apontaje de este f 18. Responder
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) :clap1: Ayyy que lioooo...Bueno, el caso es que lo he vistoooo !!! Lo prometo ! Editado 7 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
crazy Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 jod** tiene que ser impresionante, yo tengo dos amigos que han servido en ese porta-aeronaves, y cuentan cosas interesantes sobre como era y las "heridas" de guerra que tenia. Documento impresionate si señor . Responder
Xingular Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) Tengo entendido, que cuando aterriza un caza en un porta-aviones de estos, un cable de acero es el que sujeta a dicho caza, a pesar de la frenada de este..Vámos, que si ese cable le dá por jod**se, ya podeís esconder las cabezas, o mejor dicho, ya podeís esconderos todos.. Es curioso..Menudo latigazo tiene que pegar eso..ufff Lo ví en un documental !! tranquilo, no hay solo 1 cable, hay 6 o 7 a diferentes metros. eso si, al comienzo... no los había :blink: había que saber de frenos y frenar... Los de la IIGM, también llevaban gancho de apontaje. Editado 7 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
temajin Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 el otro dia me subi al principe de asturias y parece de juguete comparado al JFK Responder
Xingular Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 el otro dia me subi al principe de asturias y parece de juguete comparado al JFK tecnicamente... el PdA es un Portaeronaves... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.