Xingular Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Bombarderos B-52... Teléfono rojo volamos hacía Moscú... (mejor el título en Ingles: Dr. Strangelove o Dr. Strangelove or how I learned to stop worrying.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 otra de mis favoritas, tambien del gran duke, LOS BOINAS VERDES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Je je, en la de telefono rojo, me partia con las charlas que tenia Peter Sellers, con el primer ministro ruso, en las que parecia que hablaba con la esposa: -Vamos, hombre, no te pongas asi,no, por favor, no patees el suelo, sabes que te aprecio... bueno, pues si te vas a poner asi, yo tambien me puedo poner asi.... eso es... relajate y habla despacio, si, si, un avion con bombas nucleares va pa´llá. Esta me la descargué en agosto, en .avi. Ocupa un lugar destacado en mi colección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Y acaba de terminar de bajar...... Rebelion a bordo Esta para mañana noche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 entonces tendras Master & Commander... me pareció estupenda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Teléfono rojo volamos hacía Moscú... (mejor el título en Ingles: Dr. Strangelove o Dr. Strangelove or how I learned to stop worrying.) Strangelove or how I learned to stop worrying and love the bomb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 y esta que os parece, COMANDO EN EL MAR DE CHINA de Michael Caine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 esta tambien es de mi coleccion de la burrita y quien no la haya visto DE AQUI A LA ETERNIDAD, de Burt Lancaster, Montgomery Clift, Frank Sinatra, Ernest Borgine, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Je je, en la de telefono rojo, me partia con las charlas que tenia Peter Sellers, con el primer ministro ruso, en las que parecia que hablaba con la esposa: -Vamos, hombre, no te pongas asi,no, por favor, no patees el suelo, sabes que te aprecio... bueno, pues si te vas a poner asi, yo tambien me puedo poner asi.... eso es... relajate y habla despacio, si, si, un avion con bombas nucleares va pa´llá. Esta me la descargué en agosto, en .avi. Ocupa un lugar destacado en mi colección. La recomiendo...... y tora tora tora... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 otra bastante buena y poco conocida es Dark Blue World. Checoslovaca, de hace pocos años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Si que tengo la de comando en el mar de china (objetivo Birmania 2), pero se me ve y oye un poco mal, ya que es un tv rip . A ver si la localizo en el corte inglés en original, ya que es una buena peli de japoneses (mis favoritas dentro del cine belico) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Teléfono rojo volamos hacía Moscú... (mejor el título en Ingles: Dr. Strangelove o Dr. Strangelove or how I learned to stop worrying.) Strangelove or how I learned to stop worrying and love the bomb El doctor Extrañoamor o cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar a la bomba. Ya sabeis, niños, si veis venir una bomba nuclear, no olvideis agacharos y cubriros :clap1: . (Del resto ya se encarga la bomba ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 descargando ALERTA MISILES y EL FINAL DE LA CUENTA ATRAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Dos buenas tardes de cine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Dos buenas tardes de cine las he visto, pero ya hace muchos años y las quiero volver a ver, gracias a este post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.