PINGOLF Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Joer...no habeis mencionado PATTON... con George C. Scott (y esa musiquilla...).... que buena....de verdad... el tipo estába como una cabra... Responder
thecayflow Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) ¿Se nos ha pasado ésta? Para mi gusto, una película que roza la perfección. En la versión "Redux" (la de la foto), encontramos una serie de secuencias muy interesantes, que casi la convierten en una película distinta del montaje original. Una de ellas, en la mansión de un terrateniente francés (en medio de la jungla vietnamita), que haría las delicias del mismísimo Cortes. Editado 20 de Octubre del 2005 por thecayflow Responder
thecayflow Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) Una de mis películas favoritas (no ya bélicas, sino de cualquier género, año y nacionalidad). Sencillamente redonda, como todo lo que hace su director. Un manual de discurso narrativo, un prodigio de producción, interpretación, música, fotografía..., fuera pajas mentales. Editado 20 de Octubre del 2005 por thecayflow Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Apocalise now (el corazon de las tinieblas), gran peli, sin duda, la de Patton, floja con ganas, y otra de la que no se ha hablado.... Feliz navidad, Mr Lawrence, con David Bowie (solo apta para fans de David Bowie ) Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 La de David Bowie. Con musica de Ruychi Sakamokos, el que ha compuesto los tonos del telefono nokia 8800 Responder
tiraleguas Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 ¿Qué os parece esta? Con una musica inconfundible Responder
tiraleguas Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 O el gran clásico, Objetivo Birmania: Recuerdos de infancia... esas tardes de sábado "jugando a la guerra" después de ver la peli... Responder
thecayflow Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 ¿Qué os parece esta? Para mi gusto no está nada mal, aunque Lawrence de Arabia me gustó más, y Doctor Zhivago me parece su gran obra maestra. Como suele ser habitual, grandes éxitos de Hollywood, dirigidos por un cineasta europeo, en este caso británico (David Lean). Responder
Javierito Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Un amiguete estuvo en el último viaje del Dedalo, hasta New Orleans, lo hemos estado recordando a raiz de las inundaciones...no para de contar sus historietas de la mili sobre este buque, pero creo que ya lo habeis contado todo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 No estan mal ninguna de las dos, y yo me quedaria... con la de Lawrence , sin menospreciar a la de objetivo Birmania. Años despues, se hizo una especie de remake con la peli de "comando en el Mar de China". Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Comando en el mar de china (objetivo birmania 2) Responder
AutoR Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Alguien se acuerda de esta? Responder
thecayflow Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Alguien se acuerda de esta? Creo que ha salido mencionada, al menos. Un pasote de peli. Responder
tiraleguas Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 No estan mal ninguna de las dos, y yo me quedaria... con la de Lawrence , sin menospreciar a la de objetivo Birmania. Joer, pues Lawrence era la siguiente que iba a mencionar cuando thecay se ha colao enmedio ... pero bueno, coincido en que es la mejor de las tres Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Y esta noche, me toca esta :clap1: Recien bajada por la mula. Aun está calentita . Una de gangsters Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.