abuelo Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Y esta noche, me toca esta Recien bajada por la mula. Aun está calentita . Una de gangsters QUE BUUUUUUEEEENAAAAAA!!!! :o Era un adolescente en su estreno y hasta me compre la BSO que por cierto, aún mantengo, pero en cassette MUy MUY MUY MUY buena.............. Por cierto guantera, algún día hablaremos de tu grabadora y tus DVDs ....... Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Je je :blink: Anoche me la vi de nuevo, y es cierto, abuelo, es muy buena, ya no me acordaba de Robert DeNiro y su caracterización como Alcapone. El tio engordó y todo para el papel. Muy buena, si señor. Responder
thecayflow Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 El tio engordó y todo para el papel Como en "Toro Salvaje". Otra de las leyendas urbanas que circulan por ahí contribuyendo a ensalzar el mito, es que también usaba calzoncillos de seda (como Al Capone) :drool: Responder
Javierito Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Pues a mí me encantó una que ví hace un montón de años, se titulaba 'el puente' o 'el puente de remagen' es otra visión de la guerra sobre unos adolescentes alemanes a los que les ordenan defender un puente al final de la guerra. ¿sabeis el titulo exacto? Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Si, es "die Bucke" o algo asi, el puente en cristiano. El puente de remagen es otra muy distinta de la que se ha hablado más atras. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Cortes, YA LA TENGO Una pelicula sensacional, muuuy interesante, tal y como decias. Esta noche se ha terminado de descargar. Es un screener de la cadena telemadrid, pero se puede ver de maravilla. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Hitler hecho un yayo Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Y grandes actores para hacer una peli interesante. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Muuuy interesante. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Ya que no existe caratula de ningun modo y a mi me agrada siempre guardarlas con su caratula, me he hecho esta composicion a partir de imagenes de la web. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 La pongo aqui, aunque su tamaño sea demasiado pequeño para copiarla e imprimirla. Si te interesa mi composición a su tamaño debido, me lo dices y te la envio via email. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Y esta noche.... nos vamos al espacio Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Edicion especial de "apollo 13", con sonido 5.1 Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Buen cine, como el que casi ya no se hace Espero, abuelo, que esta esté tambien entre tus favoritas, junto con la de los intocables. Esta si es tambien de mis favoritas. Responder
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) enhorabuena por este post una de mis favoritas, INFIERNO EN LAS NUBES, con Jonh Wayne Robert Ryan y Don Taylor Editado 22 de Octubre del 2005 por monty Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.