guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Junto con la de rio lobo, otra de mis favoritas. Responder
albertito Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Y aqui, el tomcat. Este, no es un Tomcat, es un F-15 Eagle. Salu2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Pa portaaviones guapo, este. Y con los miticos f-18 tomcat. Un pequeño detalle, el apodo del F-18 es Hornet, mientras que el del F-14 es Tomcat. Estos últimos son los de Top Gun, pero los que hay en el portaaviones de la foto, son F-18s. No me he leido todo el post, tal vez alguien ya lo corrigió. Salu2 Eso ha sido cosa del world al escribir, con su dichosa autocorrección Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Maaaaas Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Una de las diferencias más notables entre los spaguetti westerns y las pelis rodadas en los EEUU, era el tamaño de los caballos. Los españoles, unas montañas al lado de los caballitos de tiovivo americanos, los mustangs. Llama la atención en las pelis americanas, que se suben al caballo de un salto, y en las pelis con caballos españoles, casi les hace falta una escalera Responder
Monty Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 pedazo de peliculas, de john Wayne las tengo casi todas Responder
thecayflow Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) ¿Alguien ha visto ésta? Solo la pude enchar al final, viéndola por la T.V. pero tenía buena pinta, mezcla de Clint Eastwood, aviones de combate, crisis de guerra fría, un poco todo de lo que estamos hablando... Editado 24 de Octubre del 2005 por thecayflow Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Grupo salvaje. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 ¿Alguien ha visto ésta? Solo la pude enchar al final, viéndola por la T.V. pero tenía buena pinta, mezcla de Clint Eastwood, aviones de combate, crisis de guerra fría, un poco todo de lo que estamos hablando... Claro que si Un poco lenta la trama de la peli, pero se deja ver. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Otra de la trilogia "el bueno,etc... por un puñado de dolares, y la muerte tenia un precio Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Y otra del oeste "de las buenas" Responder
thecayflow Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Y obviamente... otra que no podía faltar. Responder
albertito Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Me acabo de leer todo el post. No había entrado hasta ahora no sé xq, pero me han encantado. Sois unas auténticas videotecas andantes. Gracias por recordarme y descubrirme grandes películas. Intentaré colaborar con alguna. Salu2 Responder
LEGRAN Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 yo recuerdo estas dos de cuando el cine me costaba 2 pesetas en el colegio nos reiamos un montón con ellas aunque las repetían muchas veces Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 yo recuerdo estas dos de cuando el cine me costaba 2 pesetas en el colegionos reiamos un montón con ellas aunque las repetían muchas veces jeje y yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.