Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Otra de la guerra fria.

hablando de cosas rojas, "La caza del octubre rojo es otra de las mejores pelis que se han echo de submarinos" Y "Marea Roja" también.

La caza del Octubre rojo es bastante buena aunq me gustan las pelis q son poco previsibles

• Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

13jt.gif

No me he pillado ninguna de La Guerra de las Galaxias para no "quemarlas" (aunque tengo 4 en VHS y de vez en cuando no aguanto, sobre todo con la primera trilogía) <_<

Estoy esperando a que saquen una edición especial de las 6 películas + banda sonora + documentales varios, en edición especial de coleccionista friki con los DVD de platino y las carátulas encastradas de oro y brillantes,

Edito: Juassss.. una cita selectiva de una imagen... menuda frikada... :rolleyes:

Editado por thecayflow
Publicado
13jt.gif

No me he pillado ninguna de La Guerra de las Galaxias para no "quemarlas" (aunque tengo 4 en VHS y de vez en cuando no aguanto, sobre todo con la primera trilogía) :rolleyes:

Estoy esperando a que saquen una edición especial de las 6 películas + banda sonora + documentales varios, en edición especial de coleccionista friki con los DVD de platino y las carátulas encastradas de oro y brillantes,

Cuando salga esa tb caera <_<

Publicado

Siento no haberos podido avisar, pero andé unos dias liado y apenas pasé por el foro, este finde se celebró en Castellón Expohistórica, en la que participaron numerosos vehiculos militares de época y grupos de reconstitución, la sorpresa fueron las acrobacias de un mustang y tres aviones de Guerra Civil, incluidos 2 Biplanos, lo siento :cfsd1: si lo llego a saber desde luego te aviso.

Aqui enganchando el cañón de 105 que nos prestó el museo de Castellón en un Dodge 3/4

post-23-1130194079.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.