Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Otra de la guerra fria. hablando de cosas rojas, "La caza del octubre rojo es otra de las mejores pelis que se han echo de submarinos" Y "Marea Roja" también. La caza del Octubre rojo es bastante buena aunq me gustan las pelis q son poco previsibles Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Esta es una parte de mi cole Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 De Guerra la serie Band of Brothers de lo mejorcito..muy intensa indispensable Responder
thecayflow Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) No me he pillado ninguna de La Guerra de las Galaxias para no "quemarlas" (aunque tengo 4 en VHS y de vez en cuando no aguanto, sobre todo con la primera trilogía) <_< Estoy esperando a que saquen una edición especial de las 6 películas + banda sonora + documentales varios, en edición especial de coleccionista friki con los DVD de platino y las carátulas encastradas de oro y brillantes, Edito: Juassss.. una cita selectiva de una imagen... menuda frikada... Editado 24 de Octubre del 2005 por thecayflow Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 No me he pillado ninguna de La Guerra de las Galaxias para no "quemarlas" (aunque tengo 4 en VHS y de vez en cuando no aguanto, sobre todo con la primera trilogía) Estoy esperando a que saquen una edición especial de las 6 películas + banda sonora + documentales varios, en edición especial de coleccionista friki con los DVD de platino y las carátulas encastradas de oro y brillantes, Cuando salga esa tb caera <_< Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Faltaba tb esto.. Responder
santicabrio Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) Dedicado a xingu y a los demás. Editado 24 de Octubre del 2005 por santicabrio Responder
santicabrio Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Siento no haberos podido avisar, pero andé unos dias liado y apenas pasé por el foro, este finde se celebró en Castellón Expohistórica, en la que participaron numerosos vehiculos militares de época y grupos de reconstitución, la sorpresa fueron las acrobacias de un mustang y tres aviones de Guerra Civil, incluidos 2 Biplanos, lo siento si lo llego a saber desde luego te aviso. Aqui enganchando el cañón de 105 que nos prestó el museo de Castellón en un Dodge 3/4 Responder
santicabrio Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Enganchándolo Responder
santicabrio Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Paseandolo por Castellón. Responder
santicabrio Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Suerte que llevaba el parabrisas plegado. Responder
santicabrio Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 El ET trajo varios vehiculos, incluidos un par de blindados, en los que podias subirte libremente, aunque este tiene la medida idónea. Responder
santicabrio Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) El remate fué poder saltar en paracaidas, en tándem, eso si. Editado 24 de Octubre del 2005 por santicabrio Responder
santicabrio Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Aqui descargando los vehiculos. Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 leí Mustang? jejeje, gracias por el repotaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.