thecayflow Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 jejejejej... santi, parecéis "yonkis de la guerra" (como se dice al final de la película "Black Hawk Derribado"). Bonitas fotos, la pena ha sido no poder disfrutar de ese pedacito de Historia en directo. ...Como este hilo da mucho de sí (como el nuevo Fairy Ultra), os pongo uno de mis paquetes... ejem... favoritos. El de las 5 peliculas de Harry el Sucio (en realidad así solo se llama la primera). La foto es de internet: en el que tengo salen los títulos en castellano, en vez de "Dirty Harry", que es por cierto el nombre de mi pequeñín, en honor al estilo de conducción del personaje de la saga y a la cantidad de m**** que es capaz de acumular el color négro ébano con efecto perla (sic). Responder
santicabrio Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 leí Mustang? :clap1: jejeje, gracias por el repotaje :clap1: Leeíste bien, pintado con las franjas blancas del desembarco y haciendo vuelos rasantes sobre el aeródromo a unos 10metros de altura, una auténtica gozada, creo que venia de Valencia. Hizo unas 10 pasadas, pero no aterrizó, los Españoles sí aterrizaron y despegaron. Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 que chulada Santi! Responder
crazy Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues navegando, navegado me he encontrado esta pagina sobre todos los modelos de aviones comerciales que exixten con fotos y datos sobre todos. Creo que es interesante. Un saludo Aviones Comerciales :clap1: Responder
thecayflow Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 otra tambien muy interesante. Una asociación católica denunció a Costa Gavras por el cartel de la peli. El Tribunal resolvió a favor del director francés de origen griego absolviéndole de todos los cargos. Más información. De Costa Gavras vi ayer una interesante película que se llama "Le Couperet" (Creo que aquí se titulará "Arcadia", la cosa no me quedó muy clara...). Una mezcla curiosa de American Psycho y American Beauty... solo que de "American" no tiene nada: muy a la europea, eso sí. Responder
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) otra tambien muy interesante. Una asociación católica denunció a Costa Gavras por el cartel de la peli. El Tribunal resolvió a favor del director francés de origen griego absolviéndole de todos los cargos. Más información. De Costa Gavras vi ayer una interesante película que se llama "Le Couperet" (Creo que aquí se titulará "Arcadia", la cosa no me quedó muy clara...). Una mezcla curiosa de American Psycho y American Beauty... solo que de "American" no tiene nada: muy a la europea, eso sí. "Couperet" significa cuchillo, aunque suele decirse mejor "couteau" para referirse a un cuchillo "normal" y el otro es mas como el que usan los carniceros Normal que se le absolviera, ningun tribunal francés (ni europeo) le hubiese podido condenar Edito, el protagonista de este fim es un francés de padres españoles, José Garcia. Editado 27 de Octubre del 2005 por Cortes Responder
santicabrio Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 leí Mustang? :cry1: jejeje, gracias por el repotaje <_< Leeíste bien, pintado con las franjas blancas del desembarco y haciendo vuelos rasantes sobre el aeródromo a unos 10metros de altura, una auténtica gozada, creo que venia de Valencia. Hizo unas 10 pasadas, pero no aterrizó, los Españoles sí aterrizaron y despegaron. Por si es de interés en este link www.aulamilitar.com en el apartado expohistórica, están los recortes de prensa con multitud de fotografias. (no sé poner el link directo, tendreis que escribirlo) <_< Responder
Monty Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 la vi hace muchos años y ahora la acabo de ver otra vez gracias a este post muy buena la pelicula, sobre todo el final Responder
Xingular Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Pues navegando, navegado me he encontrado esta pagina sobre todos los modelos de aviones comerciales que exixten con fotos y datos sobre todos. Creo que es interesante. Un saludo Aviones Comerciales Responder
aran Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 A mi, al igual que a los tontos les gusta el s..o y los trenes, me da por los barcos y los aviones. c***, igual que me dice mi padre “hijo, te debes parecer a tu madre porqué eres medio tonto”. Responder
thecayflow Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) Estos días me estoy metiendo una buena tanda de películas que habéis comentado por aquí. La verdad es que vi prácticamente seguidas Tora!Tora!Tora! y La Batalla de Midway, son episodios muy seguidos (unos 6 meses entre ambos) y ayudan a comprender mucho mejor el transcurso de la guerra en el Pacífico. No son películas nada maniqueas, tal vez Tora! tenga algo criticable (como las argucias del embajador japonés para que EEUU aceptara el ultimátum practicamente al mismo tiempo que la bahía de Pearl era bombardeada, etc.). Todo lo contrario a "Pearl Harbour"... menudo despotrique artificialmente edulcorado, que puesta en escena más empalagosa, parecía una sucesión de anuncios publicitarios... no sabía si estaba viendo la película en sí, los vigilantes en la playa o la pausa publicitaria de rigor... Para completar las "tres indispensables" me faltaría "El Día D". (no me las trae la mula esa... sino la tarjeta de El Corte Inglés) Editado 2 de Noviembre del 2005 por thecayflow Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 thecay, busca en la mulita 6 de junio dia d y te saldra, un saludo Responder
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Adoro esto post Responder
Monty Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 siguan poniendo titulos de peliculas clasicas, visiten la pagina www.divxclasico.com, es fantastica B) Responder
Xingular Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 siguan poniendo titulos de peliculas clasicas, visiten la pagina www.divxclasico.com, es fantastica hay para torrents ahi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.