guanterarefrigerada Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Otra de la guerra fria. Responder
Xingular Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Faltaba más. :blink: no digo el Remake... si no la VO Responder
Xingular Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Otra de la guerra fria. hablando de cosas rojas, "La caza del octubre rojo es otra de las mejores pelis que se han echo de submarinos" Y "Marea Roja" también. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Y esta peli a la que desprecié al creer ser solo propaganda del ejercito Yanki (bueno, tambien lo es). Gran pelicula bélica. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Faltaba más. :blink: no digo el Remake... si no la VO Perdon :blink: Responder
luisppp Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 (editado) PUES YO A la que tengo un gran apego sentimental es a EVASION O VICTORIA!!! que tiempos aquellos del colegio. Dividian a todo el colegio en 2 colores (rojos y verdes) se hacian ginkanas, campeonatos de futbol,basket,... por colores y a los que ganaban nos llevaban al salon de actos del cole y nos "echaban una pelicula" pero literalmente una. Tres años seguidos vi "evasion o victoria" pero ibamos con una ilusion a verla!!!! :blink: Editado 8 de Octubre del 2005 por luisppp Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Otra más. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Esta no es de guerra, pero está chula :blink: Responder
Cortes Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Otra buenisima, de Paul Newman, la mejor que he visto de peliculas sobre carceles: La leyenda del indomable Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 PUES YO A la que tengo un gran apego sentimental es a EVASION O VICTORIA!!! que tiempos aquellos del colegio. Dividian a todo el colegio en 2 colores (rojos y verdes) se hacian ginkanas, campeonatos de futbol,basket,... por colores y a los que ganaban nos llevaban al salon de actos del cole y nos "echaban una pelicula" pero literalmente una. Tres años seguidos vi "evasion o victoria" pero ibamos con una ilusion a verla!!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Otro clasico. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Veridica sobre la defensa del último puente que separaba Alemania de los aliados. Interesante. Responder
Cortes Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Para mi quizá la mejor peli de todos los tiempos: Casablanca!!! El personaje del Comisario Renault me encanta :blink: que tipo! O en el momento que estan en el bar y los nazis estan cantando una cancion y empiezan a cantar la Marsellesa... Detalles como cuando Renault toma la decision de apoyar a Rick y coge la botella de agua de Vichy (lo pillais no?) y la tira a la papelera. En fin, una delicia Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 En fin, lejas repletas de pelis. Cuatro filas de pelis, con unas 15 o 16 por fila, varios armarios, tres cofres llenos en el campo.... cielos, a este ritmo de dos/ tres pelis nuevas diariamente... Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Y máaaas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.