Invitado Armador Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Desde el rollo de las bobinas ya no me siento tranquilo y bueno, no sé si es una obsesión mía o algo generalizado entre los amantes de Audi. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 jod**,soy el primero yo he votado que muy bien todo y que es lo mejor del mundo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Como todo en la vida, en algun momento puede fallar y por eso es malo? Yo la verdad es que de lo unico que estoy seguro en esta vida es que de parto no me voy a morir, por lo demas TODO es posible. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Siempre puede salir alguno malo, pero a excepcion del desgaste normal creo que se puede decir que son fiables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.