L33CHER Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Ahora bien, lo de la opción de gasolina nos ha dejado con la boca abierta. Es un motor que se presenta como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y que con una cilindrada de 1,4 litros desarrolla, atención... ¡170 cv! ¿El secreto? La combinación de turbocompresor y compresor volumétrico. Se llama 1.4 TFSI, y es un propulsor con tecnología de inyección directa de combustible FSI y alimentado por un turbocompresor con compresor volumétrico de alta velocidad de conexión automática. Gracias a este sistema de baja cilindrada y altísimo rendimiento se logra un consumo de combustible muy reducido, una gran respuesta a bajo y medio régimen y unas excelentes prestaciones. Declara un par de 240 Nm entre 1.750 y 4.500 rpm, acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, alcanza los 220 km/h y su consumo es de 7,2 l/100 km como media. ¡Casi nada! :blink: y la durabilidad del motor estará A LA ALTURA ?¿¿?¿ http://www.autocity.com/novedades/Volkswag...-2005/?cod=4279 Responder
L33CHER Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 :blink: BUENO QUE OPINAIS YO LO LEI AYER en la AUTOFACIL... Responder
lexTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) :blink: no sere yo,pero es cuestion de tiempo... Editado 7 de Octubre del 2005 por lexTT Responder
Sismis Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 :blink: no sere yo,pero es cuestion de tiempo... ...supongo que te refieres a que alguien diga Repost!!!!. Bueno, la foto está chula. Responder
L33CHER Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 no sere yo,pero es cuestion de tiempo... ...supongo que te refieres a que alguien diga Repost!!!!. Bueno, la foto está chula. bueno entro a menudo y no vi el tema por eso lo colgé..pero si es un REPOST que me nominen para abandonar la academia!! Responder
PabloR6 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Aunque sea repost yo creo que es un tema interesante ya que este motor es casi una revolución. Como se siga por este camino veo muy negro el futuro de los motores diesel y sobre todo ahora que el precio del combustible es casi el mismo. Interesante, me gustaría probarlo a ver que sensaciones transmite un motor tan pequeño con tanta potencia y tecnología. Un saludo Responder
lexTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 una cosa,no es el mismo sistema que usa BMW en el 535d? Responder
Spiff Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Hola BMW utiliza 2 turbos (uno grande para altas y otro pequeño para bajas) Lo bueno del compresor es que se desconecta como el compresor y no da pérdidas en altas rpm. Con los turbo siempre dependes de sus inercias de giro. S2 Responder
lexTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 bueno mas o menos no? Responder
MARK_83 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 no he encontrado el enlace pero seguro que Xingular te puede ayudar ya se puso Responder
Xingular Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Aunque sea repost yo creo que es un tema interesante ya que este motor es casi una revolución. Como se siga por este camino veo muy negro el futuro de los motores diesel y sobre todo ahora que el precio del combustible es casi el mismo. Interesante, me gustaría probarlo a ver que sensaciones transmite un motor tan pequeño con tanta potencia y tecnología. Un saludo lo que le tengo miedo es a las averias. En cuanto al futuro del diesel... pues nada mas hay que pensar cuando saquen un TSTDI... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.