Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora bien, lo de la opción de gasolina nos ha dejado con la boca abierta. Es un motor que se presenta como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y que con una cilindrada de 1,4 litros desarrolla, atención... ¡170 cv! ¿El secreto? La combinación de turbocompresor y compresor volumétrico.

 

Se llama 1.4 TFSI, y es un propulsor con tecnología de inyección directa de combustible FSI y alimentado por un turbocompresor con compresor volumétrico de alta velocidad de conexión automática. Gracias a este sistema de baja cilindrada y altísimo rendimiento se logra un consumo de combustible muy reducido, una gran respuesta a bajo y medio régimen y unas excelentes prestaciones. Declara un par de 240 Nm entre 1.750 y 4.500 rpm, acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, alcanza los 220 km/h y su consumo es de 7,2 l/100 km como media. ¡Casi nada!

 

 

:blink: :huh: y la durabilidad del motor estará A LA ALTURA ?¿¿?¿

 

http://www.autocity.com/novedades/Volkswag...-2005/?cod=4279


Publicado
:bsh1: no sere yo,pero es cuestion de tiempo... :(

...supongo que te refieres a que alguien diga Repost!!!!. Bueno, la foto está chula.

:( bueno entro a menudo y no vi el tema por eso lo colgé..pero si es un REPOST que me nominen para abandonar la academia!! :D

Publicado

Aunque sea repost yo creo que es un tema interesante ya que este motor es casi una revolución. Como se siga por este camino veo muy negro el futuro de los motores diesel y sobre todo ahora que el precio del combustible es casi el mismo. Interesante, me gustaría probarlo a ver que sensaciones transmite un motor tan pequeño con tanta potencia y tecnología.

 

Un saludo

Publicado

Hola

 

BMW utiliza 2 turbos (uno grande para altas y otro pequeño para bajas)

Lo bueno del compresor es que se desconecta como el compresor

y no da pérdidas en altas rpm. Con los turbo siempre dependes de sus inercias de giro.

 

S2

Publicado
Aunque sea repost yo creo que es un tema interesante ya que este motor es casi una revolución. Como se siga por este camino veo muy negro el futuro de los motores diesel y sobre todo ahora que el precio del combustible es casi el mismo. Interesante, me gustaría probarlo a ver que sensaciones transmite un motor tan pequeño con tanta potencia y tecnología.

 

Un saludo

lo que le tengo miedo es a las averias. En cuanto al futuro del diesel... pues nada mas hay que pensar cuando saquen un TSTDI...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.