jj45 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Según la información que me ha proporcionado audiclass (hoy he recibido las claves) el pedido de mi A6 (recibido en 28 de julio) esta en situación de "producción finalizada" el 24 de septiembre. ¿Me podeis decir cuanto tiempo pasa desde esta situación a la entrega de las llaves? Estoy IMPACIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... Saludos. Responder
pagka Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Que nerviossss!! El mio termino el día 1 , por lo que me vales para controlar el tema. A mi me han dicho que entre dos y tres semanas para que lo tengas después de que se termine la producción ( más bien tres) Responder
pagka Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Por cierto , debo tener una cara de soplapo***** , porque os lo han dado a todos antes que a mi :blink: Responder
UpcA6Power Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo 8 dias despues de terminar la producción lo tenía ya, el 27 de Agosto termino la producción , el 1 Septiembre lo tenían en el conce y el 7 lo tenía yo matriculadito!!!!!!!!!!! Al ahora tranquis que ya os veo con el coche................. Responder
pagka Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Yo 8 dias despues de terminar la producción lo tenía ya, el 27 de Agosto termino la producción , el 1 Septiembre lo tenían en el conce y el 7 lo tenía yo matriculadito!!!!!!!!!!! Al ahora tranquis que ya os veo con el coche................. :o NO , OSEA NO SIETE DIAS DESPEUS DE PRODUCCIÓN ???? QUE ALGUIEN ME SUJETE QUE A ESTE TIO LO , LO .... :cry1: Confirmado , tengo cara de soplap****s. Responder
jj45 Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 última Hora: VEHICULO EN CONCESIÓN 6/10. ¡Qué me tiro de los pelos! (pero que digo......soy calvo). Ya parece cosa de poco tiempo. Saludos. Responder
pagka Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 ¿No tienes pelo? ¿Vas con traje? Me parece que me he comprado un coche de Sr respetable Es broma, enhorabuena. Responder
Sugarless Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 ¿No tienes pelo? :clap1: ¿Vas con traje? Me parece que me he comprado un coche de Sr respetable :clap1: Es broma, enhorabuena. Pagka ¿Digo yo q nos invitaras a ir a recibir tu coche al concesionario no? Ya si eso pongo yo la botella de champan y lo inauguramos como dios manda :clap1: Responder
pagka Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Por lo menos una mini kdd madrileña. Responder
jj45 Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Pues si señor, soy calvo (bueno, descapotable) desde los 24/26 años. ¿respetable? todos los que "calzamos" audi lo somos, pero .....con mucha marcha. Pagka: ¿está tu coche en concesión? Mantennos informados. Saludos. Responder
pagka Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 No , no está en concesión.... En audiclass me vino como fin de producción el 01/10/05 , luego el día 5 me vino como fin de producción el mismo día 5 ¿ ? , ASI que no sé ni donde anda , en el peor de los casos acabó el 5 , por lo que quiero pensar que si no vuelca el camión , para el día 25 mas o menos..... Quiero pensar que a lo largo de esta semana quizas tenga alguna noticia ( buena). Responder
fjortuno Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Pues suerte, yo aun na de na de na,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Y lo mas grave que despues de tres meses me dicen en el concesionario que para finales de Diciembre a lo mejor... . Esto de los cupos de los concesionarios es un cachondeo. veremos si aguanto, o lo cancelo y me voy a Alemania a traermelo puesto.... Responder
Kye Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Por Dios que nervios!!!! dos a punto de caer.....no dejeis de ensenarnoslos...y ánimo, que en lo que leeis esto seguro que ya estais disfrutando de coche nuevo. Saludos KYE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.