ditumtum Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 tengo un a3 comprado en alemania y no tengo ellibro de instrucciones, muchas cosas del coche las desconozco en profundidad como funcionan, alguien me puede conseguir un manual del a3 tdi 130 creo que es el modelo ambiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 pidelo en un concesionario Audi, suelen tener alguno de sobras. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 o si no busca en emule, que alguno habia no hace mucho :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ditumtum Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 pues mirare en emule, gracias , no se me habia ocurrido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 llama a vaesa al 902454575 das el numero de bastidor y te lo enviaran a casa gratis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.