KAVRA Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Pues la semana pasada de repente le fuí a dar a los limpia y...., se movían con pereza y medio parandose, le daba más velocidad y aumentaba un poco pero na de na, incluso se me llegaron a parar en medio del cristal, hace 1 semana y siguen mal, no se kedan atrancados pero van como sin fuerza, y la máxima velocidad no va, solo se mueven lentamente. Alguien sabe que puede ser? tengo un a4 b6 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 revisa las tuercas que amarran los brazos o grasa en las bisagras de los motores :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 El motor del limpia y si no puede ser el mecanismo del limpia. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Si no es el motor del limpia también pueden ser los brazos del limpia. Los ejes metálicos del motor del limpia donde van los brazos es de un material mucho más resistente, así que si los brazos si tienen algo de holgura terminan por no ajustarse bien. Con los brazos levantados del limpia (como si fueses a limpiar los cristales) comprueba que no tenga holgura. Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 revisa las tuercas que amarran los brazos o grasa en las bisagras de los motores :drool: Me inclino también por esa opción. A mí me pasó lo mismo en el Cinquecento de mi madre y era las tuercas que fijaban los brazos al motor. Por eso se quedaban muchas veces en mitad del cristal, porque no estaban bien sujetos al mecanismo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 A mi me paso exactamente lo mismo y no era mas que se habian agarrotado los limpias,fue aligerarlos y a correr.Y vivo en Bizkaia!!-->lo digo por la falta de uso jejeje S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-txe- Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 hola saludos ami me pasa lo mismo osea ke tengo ke kitar las dos tapas de plastico apretar las tuercas y listo? parece demasiado facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amenofis Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Y lo de apretar las tuercas sí que es importante, ASI que no lo dejes pasar...porque si el motor gira y el limpia se queda quieto, se puede comer el dentado del eje del motor (hierro dulce) y la liamos, teniendo entonces que ponernos, o a cambiar motor o a meter pegotes de araldit para que se fijen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franky 1.8 T Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 A mi me fueros llendo cada vez mas lentos hasta que un dia ni se movian,los desmonte y era el mecanismo que se habia agarrotado,desmontalos dale con un poco de lija a los ejes que entran dentro de los casquillos,(a mi me costo un hue.. sacarlo de lo agarrotado que estaba) le metes grasa a piñon y todo listo! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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