KAVRA Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 al final las mujeres van a tener razón en eso de que no sabemos hacer 2 cosas a la vez, no creo que sea cosa mía, seguro que muchos de nosotros lo hacemos. No os pasa que cuando vaís a aparcar, misteriosamente bajamos el volumen de la música? porqué lo hacemos? la música influye en algo? me siento como un pardillo cuando lo hago pero es que es superior a mi, NO ME CONCENTRO CON LA MÚSICA PUESTA, he de bajarla Responder
temajin Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 yo la bajo para oir los sensores de aparcamiento JJJUUUUUUUAAAASSSSS queda bien verdad? Responder
abuelo Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 YO tb la bajo, llevarla puesta, entre otras cosas, me pone de mala leche Responder
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo automaticamente cuando maniobro marcha atrás la música/radio la paro..Nunca sabes que puedes encontrarte o que se te puede meter..Un niño, un perro..etc.. Responder
Necro Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 jajajaj este tema ya lo hemos sacao alguna vez de botellon y nunca llegamos a ninguna conclusión lógica pero desde luego tiene guasa eh ? a mi despues de casi 7 años de carne me sigue pasando Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 JAJAJAJAJAJAJA!!!!Yo tambien la bajo, pero supongo que es un tema de concentración extrema. Los que no la bajan son los que aparcan a piñon pegando golpes delante y detras. un saludo Responder
Cortes Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 jajajaj este tema ya lo hemos sacao alguna vez de botellon y nunca llegamos a ninguna conclusión lógica pero desde luego tiene guasa eh ? a mi despues de casi 7 años de carne me sigue pasando los mejores momentos de reflexion!!! Responder
Nerea Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Bueno, es la famosisísima teoría que los hombres son incapaces de hacer dos cosas a la vez, no? Pero yo no puedo hablar mucho porque si no llevo las gafas puestas, o las lentillas, y alguien me esta hablando...acabo poniéndome las gafas para poderlo oir-entender mejor Responder
maauuu Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Esa es la diferencia entre el hombre y la mujer............................................. El hombre baja el volumen de la musica para oir si le da el golpecito al de atras......... La mujer no la baja por que no le hace falta....................... cuando siente el golpe, (a veces hasta rompen el paragolpes del de atras) suelta un "ya" suelta el freno y ahora a golpear al de delante...... y lo mismo........ Pero es porque nosotros solemos cuidar mejor el coche.............. Que no se me enfaden las señoras, Responder
axousere Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Esa es la diferencia entre el hombre y la mujer............................................. El hombre baja el volumen de la musica para oir si le da el golpecito al de atras......... La mujer no la baja por que no le hace falta....................... cuando siente el golpe, (a veces hasta rompen el paragolpes del de atras) suelta un "ya" suelta el freno y ahora a golpear al de delante...... y lo mismo........ Pero es porque nosotros solemos cuidar mejor el coche.............. Que no se me enfaden las señoras, Responder
jinkaz Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues yo no la bajo nunca...la tengo puesta alta hasta que estoy bajando del coche... Responder
Nerea Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues yo no la bajo nunca...la tengo puesta alta hasta que estoy bajando del coche... Alli, alli! como los buenos macarrillas, a topeeee, neng!!! No te enfades, Jinkaz :cry1: :o yo la bajo para no parecer mi parquing una discoteca Responder
jinkaz Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues yo no la bajo nunca...la tengo puesta alta hasta que estoy bajando del coche... Alli, alli! como los buenos macarrillas, a topeeee, neng!!! No te enfades, Jinkaz :cry1: :o yo la bajo para no parecer mi parquing una discoteca Es que soy un macarrilla Nerea (aunque la música sea bastante diferente.... Jazz, House, Música clásica... ) Responder
jap Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Yo automaticamente cuando maniobro marcha atrás la música/radio la paro..Nunca sabes que puedes encontrarte o que se te puede meter..Un niño, un perro..etc.. Por algo de esto será que lo hacemos, porque yo también lo hago.... SALUDOS Responder
MagaSeid Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues yo no la bajo, mi radio suena hasta que saco la llave del contacto, que deja de funcionar, entonces abro la puerta y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.